Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo del martes 30 con el chantaje de Elena a Malena

Adelanto del capítulo 2802 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el martes 30 de enero a partir de las 15:45 horas.

Elena y Malena en 'Amar es para siempre'.
Elena y Malena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Cada vez queda menos para que digamos adiós a ‘Amar es para siempre‘. Y es que Antena 3 ha intensificado la promoción del final de la serie tras once años en antena. Por lo pronto, la cadena de Atresmedia emitirá este martes 30 de enero el capítulo 2802.

A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha lanzado el tráiler oficial de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas próximamente.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Elena no se lo pensaba y echaba a su Román de casa tras descubrir que su hijo estaba ayudando a Lola a investigar la adopción de Malena. Y tras esta discusión, Román no se lo pensaba y abandonaba su casa sacudiendo a toda su familia y a la empresa de los Quevedo.

Tras la trampa que le puso Crespo a Federico Soria, este volvía a ser detenido por la policía sorprendiendo a todos en el King’s. Paralelamente, Soria no dudaba en amenazar al que fue su socio con arrastrarle también a él.

El que conseguía salir por fin de prisión era Carlos, que a su salida intenta retomar su vida con Gala y su rutina en el supermercado. Mientras Benigna daba por hecho que será nombrada Presidenta de la Asociación de supermercados.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2802 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el martes 30 de enero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2802 de ‘Amar es para siempre’

Claudia sigue teniendo muchos recelos hacia Elena después de intentar descubrir que tiene que ver ella en la muerte de Chimo. Por ello, Lola intenta aplacar a su amiga para que se tranquilice.

Por su parte, Elena no duda en tirar de chantaje emocional para retener a su hija Malena al lado pese a la persistencia de Lola por luchar por su custodia tras descubrir que su adopción fue ilegal.

Isidro busca pasar página pero Sofía insiste en seguir con la investigación haciendo que su relación pueda resentirse. Por su lado, Gala y Carlos empiezan a temer que su vida esté completamente programada y no puedan alterarla.

Marisa se sugestiona al descubrir que Pelayo ya ha enterrado a unas cuantas de sus parejas. ¿Será gafe? Mientras, Román trata de ganarse a Marcelino con las clases de Joaquín.

Por último, Benigna se muestra bastante intranquila por el futuro nuevo orden en casa. Y finalmente, Victoria termina besando a Alicia en un arrebato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.