Atresmedia se cobra la venganza con Mediaset y le roba este rostro a Ana Rosa Quintana

Atresmedia ha contraatacado a 'TardeAR' después de que Ana Rosa fichase para su programa a Manu Marlasca robándole un colaborador habitual

Ana Rosa
Ana Rosa | Fotomontaje El Televisero

La guerra sin cuartel con el baile de colaboradores entre Mediaset y Atresmedia sigue sin acabar. Uno de los robos más sonados se produjo cuando Ana Rosa Quintana sorprendió con el fichaje de Manu Marlasca, colaborador habitual de La Sexta durante los últimos 11 años. Después de que la comunicadora se llevase al periodista especializado en sucesos para ‘TardeAR’, el grupo de la competencia ha contraatacado y se ha llevado con una de las colaboradoras estrella del programa de Ana Rosa para un nuevo formato de la cadena.

Con el paso de Ana Rosa a las tardes, todo comenzó a cambiar. Algunos de sus compañeros de su programa matinal se pasaron a la competencia con ‘Y ahora Sonsoles’. Paloma García-Pelayo, Beatriz Cortázar… son algunos de los nombres que cambiaron de bando. Es por esto que la de Usera quiso tener una pequeña venganza personal robando a Manu Marlasca de La Sexta para tenerlo en ‘TardeAR’. Sin embargo, este último movimiento de la comunicadora ha hecho que Atresmedia le robe a una de sus grandes colaboradoras.

La colaboradora de Ana Rosa que se pasa a la competencia

Bibiana Fernández, en 'Vamos a ver'
Bibiana Fernández, en ‘Vamos a ver’

La Sexta ha aprovechado el inminente estreno de su nuevo gran concurso de las generaciones, ‘Generación TOP’, para incluir en su lista de famosos concursantes a una cara reconocida en los programas de Unicorn, la productora de la presentadora.

‘Generación TOP’ estará presentado por Ana Pastor y se estrenará este miércoles 3 de enero a la 22:30 horas. Esta nueva apuesta de la cadena contará con un elenco lleno de estrellas, entre las que se encontrará Bibiana Fernández, colaboradora habitual de ‘Vamos a ver’ y el antiguo ‘El programa de Ana Rosa’. Por lo que la actriz se dividirá entre sus proyectos en Mediaset con su participación en La Sexta.

La estrella habitual de los programas producidos por Ana Rosa estará acompañada de otras caras conocidas como Terelu Campos o Agatha Ruiz de la Prada. Los participantes se dividirán en tres generaciones, la ‘Yeyé’, que comprende a los nacidos entre 1943 y 1967, la ‘Guay’ con los nacidos entre 1968 y 1987 y por último la ‘Like’, con los comprendidos entre 1998 y 2005. Todos competirán por un premio metálico que se donará a una organización benéfica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.