Rocío Carrasco regresa a la televisión este jueves y en este programa de TVE

Rocío Carrasco volverá a la televisión a través de un conocido programa de TVE que prepara un homenaje a su madre, Rocío Jurado

Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre' de TVE
Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre' de TVE | Fotomontaje El Televisero

El programa de ‘Lazos de sangre‘ de esta semana rendirá homenaje a la más grande. El formato de La 1 emitirá un capitulo especial dedicado a homenajear la memoria de Rocio Jurado, una de las grandes voces de nuestro país. Será una ocasión especial, ya que personas queridas de la fallecida cantante estarán presentes en el tributo. Rocío Carrasco hará su esperada vuelta a la televisión para recordar la memoria de su madre.

La primera cadena sigue su misión de rendir tributo a las grandes estrellas de nuestro país. El programa presentado por Jordi González emitirá este jueves 14 de diciembre a las 22:50 horas un capítulo dedicado a Rocío Jurado. El formato homenajeará la vida y arte de la folclórica y celebrará su impacto en la cultura de nuestro país. Como recordar a un icono como Rocío Jurado no es una tarea sencilla, su hija aparecerá en el especial para hacerle justicia.

https://twitter.com/lazosdsangreTVE/status/1734215079132791043?s=20

Rocío Carrasco reaparece en TVE

El formato que repasará la trayectoria de la más grande parece la excusa perfecta para que Rocío Carrasco vuelva a la gran pantalla. Caras conocidas como Euprepio Padula o María del Monte harán una parada en el especial para recordar a la cantante, pero de seguro habrá una cargada de sentimiento. Rocío Carrasco formará parte de «Las más grandes», para recordar los momentos más míticos de su madre.

Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'
Rocío Carrasco en ‘Lazos de sangre’

Así, la hija de Rocío Jurado dará un paso más en su acercamiento a TVE. Durante los últimos meses, la presencia de Rocío Carrasco en programas de la primera cadena ha sido cada vez mas frecuente, alejándose poco a poco de su vinculación con Mediaset. Su aparición en ‘Lazos de sangre’ confirma su buena relación con la corporación y puede que algunos planes de futuro.

La sexta temporada de ‘Lazos de sangre’ arrancó con un sentido homenaje a Lola Flores y ahora es el turno de otra de las grandes folclóricas. El formato, que cumple ya cinco años de su estreno, es uno de los programas habituales en la parrilla de La 1 y cosecha desde hace tiempo muy buenos datos de audiencia. Aunque es cierto que este verano el programa se encontró con cifras algo más discretas, el fichaje de Jordi González ha ayudado a revivir el proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·