Ibai Llanos hace público con quién dará sus cuartas Campanadas en Twitch este año

Ibai Llanos ha desvelado que presentará las Campanadas por cuarto año en la plataforma Twitch junto a su archienemigo.

Ibai Llanos anuncia su acompañante para las Campanadas de Twitch
Ibai Llanos anuncia su acompañante para las Campanadas de Twitch | Twitter

Las singulares Campanadas de Ibai Llanos se han convertido ya en toda una tradición. El streamer volverá a celebrar la entrada del año nuevo junto a sus seguidores a través de su canal de Twitch, desmarcándose de los especiales de televisión. Si bien Ramón García no lo acompañará este año por su cita con TVE, el creador de contenido ha revelado quién le tomará el relevo a su acompañante este año.

Este año tendrá lugar la cuarta edición de las Campanadas de Ibai Llanos en Twitch. El streamer creó esta iniciativa en 2020, cuando despidió el año desde su casa en compañía de varios amigos. Desde entonces, el evento se ha convertido en todo un fenómeno que compite en audiencias incluso con las Campanadas más sonadas de la televisión.

Ramón García acompañó a Ibai Llanos durante los dos últimos años e incluso Anne Igartiburu cambió las Campanadas de TVE por el canal del streamer para acercarse a un público más joven. Y este año, Ibai ha vuelto a sorprender con la persona que le acompañará para dar la bienvenida al 2024.

Ibai Llanos revela con quién dará las Campanadas

Sin la compañía de Ramón García, que estará junto a Ana Mena y Jenni Hermoso en el balcón de TVE, Ibai Llanos ha tenido que tirar de agenda para asegurarse un buen acompañante. El streamer ha revelado que será TheGrefg quién le acompañe en esta cita tan señalada. “Creo que la gente tiene ganas de vernos juntos en un día tan especial”, reveló el streamer en su anuncio.

Ibai Llanos sorprende así alejándose de los rostros televisivos por los que ha apostado en años anteriores y haciendo equipo con otro creador de contenido. «Mi relación con él es buena, lo que pasa es que siempre hemos estado compitiendo el uno contra el otro. A veces hemos tenido nuestras diferencias y a la gente le encanta nuestra competición», apuntó Llanos sobre su supuesta rivalidad.

El amor de estos streamers por organizar este tipo de eventos multitudinarios no es un secreto. TheGrefg ya presentó hace unos meses la nueva versión del Un, dos, trese Ibai es conocido por eventos como ‘La velada del año’, ‘Mundial de Globos’ o sus propias Campanadas. Aunque su acompañante si que cuenta con un pasado televisivo.

El streamer que acompañará a Ibai Llanos en este fin de año pasó por ‘Got Talent: All Stars’ como jurado invitado en una de las galas y ha acudido en alguna ocasión a ‘El Hormiguero’ para sentarse con Pablo Motos como entrevistado. Por lo que se puede decir que este año Ibai contará con un comunicador experimentado para conducir su esperada gala de Twitch.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· · ·