Nacho Palau se sienta en ‘De viernes’ con una dura noticia: «Le dan pocas esperanzas de vida»

Nacho Palau se sienta en 'De viernes' de Telecinco para anunciar que le han diagnosticado un nuevo cáncer y para cargar contra Miguel Bosé

Nacho Palau, invitado de 'De viernes' | Telecinco

La segunda entrega de ‘De viernes‘, el nuevo programa de corazón presentado por Santi Costa y Beatriz Archidona que ha provocado un auténtico torbellino en el mundo del corazón tras su estreno con la explosiva entrevista a Ángel Cristo; contará con una parte 2 aún más impactante referente al presunto chantaje de Barbara al rey Emérito en la segunda entrega, pero con otro invitado además que dará mucho que hablar: Nacho Palau.

El escultor y exconcursante de ‘Supervivientes’ en la edición de 2022 acude al incipiente programa de Mediaset con una sobrecogedora noticia que dar. Confesará que ha sufrido una recaída y que le han diagnosticado cáncer de nuevo y cargará dura y sorprendentemente contra Miguel Bosé, al que llama «manipulador» con todas las letras en el avance que ya se ha emitido.

De este modo, Nacho Palau, que había tenido un acercamiento con el cantante e incluso se habrían ido juntos de vacaciones este verano, ha cambiado radicalmente de opinión con respecto a Miguel Bosé. «De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le das la gana», sentencia en el cebo, y recuerda además con lamentación que alguien le advirtió «ten cuidado, no te metas», pero que él se introdujo en un callejón sin salida.

«Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro», declara sin rodeos Nacho Palau en esa promo lanzada en el programa ‘Vamos a ver’ de Joaquín Prat, en la que también se ha apreciado una actitud derrotista por el nuevo tumor que le han detectado: «Hay un momento que dices, ‘no puedo más’, de esta no salgo y ¿para qué?».

«A mí lo que más me ha impactado es que Nacho diga que le han vuelto a diagnosticar un cáncer y que le dan pocas esperanzas de vida», ha adelantado por su parte Joaquín Prat tras poder visionar el avance de lo que se va a ver este viernes en ‘De viernes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo

Archivado en

·