Joaquín Prat se moja del modo más inesperado sobre lo de Ángel Cristo y Bárbara Rey

Joaquín Prat ha revelado que se ve reflejado en la historia de Ángel Cristo Junior y Bárbara Rey por lo que él mismo vivió con su padre

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' | Mediaset

Desde que el pasado viernes Ángel Cristo Jr. cargase contra su madre en exclusiva para ‘¡De viernes!’, no se habla de otra cosa. Las confesiones del hijo de Bárbara Rey han llegado hasta ‘Vamos a ver’, donde Joaquín Prat se ha pronunciado sobre las acusaciones. El presentador del programa ha sorprendido al contar la razón por la que se ve tan reflejado en las palabras del hijo de la vedette.

El programa de Telecinco repasó este lunes las duras declaraciones de Ángel Cristo García a su madre. El hijo de la artista contó para ‘¡De viernes!’ cómo fue crecer frente a las agresiones de su padre a su madre, además de estar desprotegido ante el bullying que sufría en el colegio. Ángel describió un entorno lleno de excesos, violencia y drogas que ha impactado a muchos espectadores. También a Joaquín Prat, que no pudo seguir el programa sin pronunciarse sobre cómo le afecta el tema.

El vínculo entre Joaquín Prat y Ángel Cristo

Uno de los temas que más tocó al presentador, fue el hecho de que Bárbara Rey no actuase ante la situación de bullying de su hijo. «La responsabilidad de unos padres es proteger a sus hijos y velar por su intimidad. Esto no sucedió y había un marco legal que impidiese que eso sucediese», aseguró Joaquín Prat. Fue entonces cuando se sinceró sobre por qué le molestan tanto esas palabras.

«Si a mí me daban caña porque mi padre presentaba El Precio Justo, imagínate a este chico cuando su padre decía que su madre era una puta», explicó el presentador de ‘Vamos a ver’ al resto de sus compañeros. En este sentido, Prat lamenta la historia de abusos de Ángel Cristo, porque le recuerda a los que él vivió de pequeño.

Bárbara Rey también se pronunció sobre los ataques de su hijo este mismo lunes. La vedette aseguró de nuevo que no piensa hablar mal de su hijo pero que no puede impedir la presión mediática que esto le traiga. Insistió en que teme por «la fragilidad» de su hijo. De cualquier forma, la relación madre-hijo de Ángel Cristo y la artista parece estar en un momento complicado y lleno de tiranteces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo