Avance, ‘Pecado Original’, capítulo del martes con la súplica de Sahika a Kaya tras su despido

Te contamos la sinopsis de todo lo que pasará en el nuevo capítulo de 'Pecado original' este martes 28 de noviembre en Antena 3.

Sahika en 'Pecado Original'.
Sahika en 'Pecado Original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. Y pese a competir contra ‘La Promesa’ en TVE, la ficción retiene a su audiencia en su franja horaria.

Este lunes, en ‘Pecado Original’, Halit tocaba fondo tras perder todo su dinero y tener que desalojar su casa junto a sus hijos. El empresario tendrá que refugiarse junto a sus hijos en casa de su chófer. Pero parece que a todos les costará adaptarse a esta nueva vida.

Tras enterarse de la situación de su ex marido, Yildiz empieza a sentir pena y compasión por él. Algo que no siente Ender ni tampoco cuando decide despedir a Sahika.

¿Qué pasará el martes 28 de noviembre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas justo después del episodio 2761 de ‘Amar es para siempre’? Te lo contamos:

Avance de ‘Pecado Original’ del martes 28 de noviembre

La salida de Halit del Holding Argun tras caer en bancarrota y ser desahuciado de su casa ha provocado que Sahika también haya sido despedida y se haya quedado sin trabajo como víctima colateral. Una noticia que a Ender le deja completamente rota.  La hermana de Kaya no se lo ha tomado nada bien y ha buscado, sin éxito, la forma de aferrarse al Holding.

Este martes en ‘Pecado Original’, Şahika le contará lo que le ha pasado a su hermano y le pedirá un puesto de trabajo en su bufete. A Kaya no le parecerá una buena idea y le dejará claro que deberá buscarse una forma de ganarse la vida en otro lado.

El abogado le propondrá a su hermana que se vuelva a Suiza, dónde tiene contactos y dónde no le sería complicado iniciar una nueva vida, pero Şahika no está dispuesta a que sus enemigos la vean derrotada. Ella no está por la labor de dejar Estambul.

Por otro lado, Ender deja a Nadir borrar la foto de la cárcel que tanto odia a cambio de no volver a amenazarla. Mientras Halit se queda triste y deprimido tras la visita de Yildiz, quien decide mandar a Aysel para que les lleve comida y prepare sus platos favoritos.

Por último, Ender quiere que Erim viva con ella en mejores condiciones y Halit acepta la propuesta pensando en hacer feliz a su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ender y Sahika en 'Pecado original'
Sahika y Yildiz en 'Pecado original'