‘Amar es para siempre’: Avance semanal del 20 al 24 de noviembre con la enfermedad de Malena

Avance de 'Amar es para siempre': sinopsis de los capítulos 2755 a 2759 que Antena 3 ofrecerá esta semana del lunes 20 al viernes 24 de noviembre.

Malena en 'Amar es para siempre'.
Malena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ continúa su periplo en las sobremesas de Antena 3 antes de despedirse definitivamente de la audiencia tras once años en antena y dar paso a una nueva serie de los mismos creadores.

Por el momento no hay fecha para el final de la serie, lo que si hay es ya un final grabado. Y es que la serie producida por Diagonal TV concluía su rodaje hace unos días. Ante esta despedida, Manu Baqueiro ha querido decir adiós a la serie con un emotivo mensaje. Mientras que ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará su relevo ya ha comenzado su rodaje.

Esta semana en ‘Amar es para siempre’ hemos asistido a momentos de mucha tensión con el disparo e intento de asesinato a Quintero y la detención de Felipe Soria. Además Román descubre que sus padres están detrás de las amenazas de Crespo a Lola.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Anabel Alonso, entre otros? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Amar es para siempre’ del 20 al 24 de noviembre que se emite en Antena 3 de lunes a viernes a las 15:45 horas:

Capítulo 2755 de ‘Amar es para siempre’ – Lunes 20 de noviembre

Imagen del capítulo 2755 de 'Amar es para siempre'.
Imagen del capítulo 2755 de ‘Amar es para siempre’.

Román se enfrenta a sus padres por las amenazas de Lola. En medio de todo, descubre un diseño de Victoria que no está incluido en la colección de Confecciones Quevedo.

Por su parte, Crespo manda a Alicia a Ginebra para empezar a desviar fondos a sus cuentas privadas. En medio de todo, Rafa descubre que Alicia es hija de Crespo.

Tras recuperarse del accidente de moto que sufrió, Malena vuelve a dar un susto a su familia al desmayarse en plena plaza justo cuando iba a reunirse con Lola. Mientras la relación de Pelayo y Marcelino se resiente a raíz del programa de cocina y el padre termina «invitando» a su hijo a que deje El Asturiano.

Otro que tampoco levanta cabeza es Quintero, que acusa las secuelas del disparo y le termina invadiendo el miedo a salir de casa. Por último, Benigna y Peñalara siguen a la gresca a cuenta de la beatificación de doña Amalia.

Capítulo 2756 de ‘Amar es para siempre’ – Martes 21 de noviembre

El desmayo de Malena deja a los Quevedo y a los Gómez muy preocupados. Marcelino, por su parte, comienza a sentir la presión del programa, encontrándose abrumado por la fama.

Quintero, en un momento de confianza, comparte con Silvia y Benigna el trauma que está viviendo y Manolita, siempre dispuesta a ayudar, se acerca para brindarle todo su apoyo.

En cuanto a la trama del King’s, Isidro descubre que Crespo ha estado investigándolo y aconseja a Sofía paciencia, poniendo otra vez a prueba su relación.

Capítulo 2757 de ‘Amar es para siempre’ – Miércoles 22 de noviembre

Silvia ayudará a Quintero en el caso a cambio de que él salga de casa después de recluirse por miedo a salir a la calle tras recibir un disparo. Por su parte, Sebas y Gala optan por ir a la manifestación del MOC a espaldas de Carlos.

Para regocijo de Benigna, unas manchas que forman la imagen de doña Amalia aparecen en la fachada de la iglesia. Por su lado, Elena amenaza a Lola con tomar represalias contra su familia.

Federico y Román acercan posturas tras evitar este último que cometa un error. Asimismo, Chimo anima a Román a volver con Lola. Y por si fuera poco, Román descubre que Victoria está montando su propia marca con Alicia.

Por otro lado, Crespo trata de sonsacar a Sofía y está a punto de pillar a Isidro en el King´s. Marcelino está desbordado con la fama y la agenda que le ha preparado Pilar.

Capítulo 2758 – Jueves 23 de noviembre

Malas noticias para Marcelino después de que Los Quevedo y Crespo hayan logrado que se cancele el programa de cocina del dueño de El Asturiano. Mientras Lola decide finalmente marcharse a Barcelona para no perjudicar a su familia.

Román interroga a Victoria sobre sus planes a espaldas de los Quevedo. Por su parte, Rafa logra que Alicia acuda a su show para acercarse a ella y Gala y Carlos optan por fugarse juntos a Corfú.

Por otra parte, Quintero y Silvia discuten porque ella toma iniciativas sin consultarle a él. Benigna se entera de que Peñalara pintó a la “Amalia de Bélmez”.

Mientras Chimo decide luchar por Claudia, que no se lo va a poner nada fácil. Pero sin duda la peor noticia se la llevarán los Quvedo cuando descubran que Malena tiene leucemia.

Capítulo 2759 – Viernes 24 de noviembre

Los Quevedo siguen completamente en shock tras descubrir que Malena padece leucemia. Por el momento, todos deciden mantener la enfermedad de la joven en secreto. No obstante, también optan por hacerse las pruebas de compatibilidad para el tratamiento. Su situación hará que Claudia esté desbordada en el trabajo.

Por su parte, Los Gómez pedirán ayuda a Quintero para defenderse de Crespo y de los Quevedo. Quién también pedirá algo a Victoria será Román, que quiere que ella desista de llevar a cabo sus planes empresariales con Alicia. Mientras Crespo descubrirá que Alicia está haciendo negocios a sus espaldas.

Tras decidir fugarse juntos, Carlos y Gala se ponen manos a la obra para ganar dinero y llevar a cabo sus planes. Por otro lado, Sofía se gana la simpatía de Alicia y eso intranquiliza a Isidro.

Quintero y Silvia tratan de normalizar su relación y hablarán del pico que se dieron. Por último, Belén, la hija de Marisa viene a pedirle cuentas a Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.