Sandra Barneda desaparece de 'Así es la vida' en Telecinco y desconcierta con su mensaje

Sandra Barneda desaparece de 'Así es la vida' en Telecinco y desconcierta con su mensaje

Sandra Barneda ha desaparecido por sorpresa de 'Así es la vida' este viernes dejando a César Muñoz al frente del programa en solitario.

Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda en 'Así es la vida'. | Telecinco

Los espectadores que hayan puesto este viernes 'Así es la vida' en Telecinco se habrán sorprendido al ver como César Muñoz se ponía al frente del programa en solitario. Así, Sandra Barneda desaparecía de nuevo del programa después de que hace tan solo dos semanas la presentadora se tomara una semana de vacaciones.

En aquella ocasión, Sandra Barneda avisó el viernes que ella se iba unos días y dejaba a César Muñoz al frente del programa producido por Cuarzo TV. "Me voy de vacaciones. Yo me voy de vacaciones, os dejo con César", aseguraba la presentadora.

Sin embargo, en esta ocasión, Sandra Barneda se despedía el jueves diciendo "hasta mañana". Pero este viernes, la presentadora no aparecía en el plató y era César Muñoz el que arrancaba el programa cebando algunos de los contenidos de 'Así es la vida' de este viernes.

El copresentador de 'Así es la vida' no hacía referencia a la ausencia de su compañera ni a los motivos por los que la catalana no ha presentado este viernes junto a él.

Pero parece que Sandra Barneda ha vuelto a tomarse un descanso después de que este verano se quedara sin vacaciones tras encadenar las grabaciones de 'La isla de las tentaciones' en República Dominicana en mayo con el estreno de 'Así es la vida' y 'La última noche' en el prime time del viernes.

Por lo pronto, la propia Barneda subía este viernes un story a su cuenta de Instagram en el que se ve una foto con un cuenco con frutos secos. Todo ello acompañado del mensaje: "Tiempo para pensar".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Silvestre y Sandra Barneda
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.