Críticas a Florentino Fernández en ‘MasterChef Celebrity’ por lo hecho a varios concursantes

Florentino Fernández volvía a 'MasterChef' y las redes cargaban duramente contra él por sus besos a los concursantes.

Flo y Eduardo Casanova en 'MasterChef Celebrity'.
Flo y Eduardo Casanova en 'MasterChef Celebrity'. | RTVE

‘MasterChef Celebrity 8’ sorprendía este jueves a los aspirantes con una primera prueba en la que podrían elegir qué plato cocinar. Así, los jueces les daban la oportunidad de elegir su plato estrella. Para darles consejos, invitaban al subcampeón de la quinta edición, Florentino Fernández.

No obstante, no todo iba a ser tan sencillo. Así, cuando todos los concursantes ya habían hecho la compra en el supermercado les daban una mala noticia: no tenían que cocinar con esos ingredientes, sino con los que habían elegido sus compañeros de cocina.

Durante la prueba, Florentino Fernández se acercaba como es habitual a las cocinas con uno de los jueces para ver qué estaba cocinando cada uno de los concursantes. Durante sus visitas, el humorista trató de conseguir algún beso con los aspirantes.

Fue después durante la cata cuando Florentino Fernández conseguía dar varios besos en la boca a concursantes. Todo después de que Eduardo Casanova le pidiera un beso. Eso sí, Flo lejos de darle un piquito optaba por darle un beso en la boca. Poco después también lo hacía con Blanca Romero después de simular que se casaban.

Críticas a Florentino Fernández y ‘MasterChef’

Y como era de esperar, muchos espectadores se acordaban de Luis Rubiales por su «piquito» a Jenni Hermoso tras la final del Mundial. Cabe recordar que los jueces ya bromearon con este asunto en la presentación de ‘MasterChef Celebrity’ en el FesTVal. «Tenemos miedo por esta temporada porque nos hemos dado cien mil picos. ¡Con la que ha caído! Es la edición de los picos. ¡La que nos va a caer», ironizó Pepe Rodríguez. Unas polémicas palabras tras la que la productora tuvo que disculparse.

Así, muchos espectadores se han quejado de que sigan llevando a Flo y le permitan hacer siempre la misma gracia con los besos. «Que tipo más asqueroso, baboso y zafio», escribía un usuario. «Vergüenza ajena», escribía otro.

https://twitter.com/Logicando1/status/1715119502440976715?t=jxoyAEcyODWWUBBjkDLjKw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'