Avances de ‘Hermanos’ en los capítulos del 2 y 3 de octubre: La vida de Yasmin en peligro

Sinopsis de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 2 y martes 3 de octubre a las 22:45 horas.

Hermanos | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de ‘Hermanos’ este lunes 2 y martes 3 de octubre en el prime time a partir de las 22:40 horas tras ser líder de la noche en sus dos días de emisión.

De hecho, ‘Hermanos’ ha vuelto a alzarse como la serie más vista en el mes de septiembre por delante de ‘4 estrellas’ y ‘La Promesa’, las series diarias de La 1. La ficción turca ha cerrado este mes con una media del 14,4% y 1.245.000 espectadores.

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos capítulos que Antena 3 emite este lunes 2 y martes 3 de octubre:

Esta semana en ‘Hermanos’…

Yasmin estaba al límite. Estaba muy triste por la muerte de su abuela y no podía con la culpa de saber que su madre la secuestró provocando que la señora Sevgi se pusiera muy enferma.

La joven toma una decisión desesperada y decide acabar con su vida, pero antes habla con Ömer para decirle que, en otra vida, seguro que hubiesen sido muy buenos hermanos.

El hermano de Asiye se da cuenta de la locura que está a punto de cometer su hermana y consigue salvarla presentándose en su casa y llevándola al hospital. Gracias a la rápida intervención de Ömer, Yasmin se ha salvado tras tomarse un bote de pastillas. Ahmet, muy emocionado, se lo agradece llamándolo hijo… ¡por primera vez!

En el próximo capítulo veremos a Sarp celoso y furioso al ver el acercamiento de Sarp y el joven Eren. Ömer le dirá que Yasmin es su hermana, pero que de Sarp no puede decir lo mismo.

Yasmin se recuperará en el hospital. Allí, Şevval decidirá contarle la verdad a Ahmet, pero la joven la frenará y mentirá sobre lo sucedido.

Por otro lado, Ömer y Süsen protagonizarán un mágico momento y Nebahat convencerá a Asiye de que Doruk se merece algo mejor que ella y la joven empezará a alejarse de su novio al pensar que está renunciando a sus sueños por su culpa. ¿Será el fin de #AsDor?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·