Avance de ‘Pecado original’ del martes 3 de octubre: Kaya y Ender celebran su boda

Te contamos la sinopsis de todo lo que pasará en el nuevo capítulo de 'Pecado original' este martes 3 de octubre en Antena 3.

Kaya y Ender en 'Pecado original'.
Kaya y Ender en 'Pecado original'. | Antena 3

‘Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. Desde la semana pasada,  la ficción ha pasado a competir durante media hora contra ‘La Moderna’ y otra media hora con ‘La Promesa’ en La 1.

¿Qué pasará el martes 3 de octubre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas justo después del episodio 2723 de ‘Amar es para siempre’. Te lo contamos:

Avance del nuevo capítulo de ‘Pecado original’

Şahika en 'Pecado original'.
Şahika en ‘Pecado original’.

Desde que Şahika ha vuelto a Estambul no ha parado de advertir a su ex aliado, esta vez ha acudido a un restaurante para cuestionarle sobre sus planes futuros. Tras una corta conversación, la hermana de Kaya llega a una conclusión: ¡Yildiz le está empezando a gustar de verdad a Nadir!

Sin embargo, él ni lo afirma ni lo desmiente y rechaza, de nuevo, la oferta de Şahika. Y como parece que su interlocutora no va a dejar de insistir; el enemigo de Halit afirma que la puede destruir en cualquier momento. ¿Será capaz de acabar con ella?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ender, Çagatay, Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru, Çagatay y Yildiz en 'Pecado original'