Horóscopo del fin de semana, del 29 de septiembre al 1 de octubre: ¿Cómo influye la superluna?

Predicción del horóscopo con el impacto de la Luna llena de la Cosecha en los signos del zodiaco, del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de septiembre al 1 de octubre.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de septiembre al 1 de octubre. | Mediaset

La luna llena de septiembre que se produce este viernes 29 va a impactar de lleno a los signos zodicales este fin de semana, según las predicciones de la astróloga Esperanza Gracia. ¿Qué signos van a ser más beneficiados por la superluna: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, este fin de semana la luna llena de septiembre, conocida como Luna de la Cosecha, que ocurrirá en la constelación de Aries, es una fecha muy importante para los signos del zodiaco, en los que va a tener una influencia directa, pero no va a traer suerte a todos por igual. La primera luna llena del otoño y última superluna del año nos impulsa a avanzar, a ser valientes y a luchar con entusiasmo por lo que queremos.

Consulta ya cómo te va a ir este fin de semana, con el pronóstico del horóscopo en tu signo del zodiaco del viernes 28 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023:

Horóscopo fin de semana Acuario

La primera Luna Llena del otoño, que tiene lugar el día 29, y este año es además una Superluna, favorece todo lo relacionado con los viajes y la comunicación, y te ofrece días maravillosos para relacionarte y conectar con la gente.

Horóscopo fin de semana Escorpio

La primera Luna Llena del otoño, que tiene lugar el día 29, va a aportarte fuerza, ilusión, confianza…, y te empuja a vivir todo lo que la vida te ofrezca, sin prejuicios ni condicionantes. Recuerda pedirle un deseo.

Horóscopo fin de semana Aries

La primera Luna Llena del otoño, que este año además es una Superluna, tiene lugar en tu signo el día 29, y su energía potenciará tus recursos y tu talento para que brilles con luz propia, y te animará a ir más allá y a conquistar nuevas metas

Horóscopo fin de semana Géminis

La Superluna, que tiene lugar el día 29, dispara tu optimismo y vitalidad, y la positiva energía astral que estás recibiendo va a hacer que vivas un fin de semana muy especial. Te mostrarás accesible y abierto a conocer gente.

Horóscopo fin de semana Tauro

Gracias a la energía de la maravillosa Superluna del día 29, podrás aclarar las dudas que han estado retrasando tus decisiones y disfrutarás de un gran equilibrio interior. Comienzas octubre bajo la protección de la Luna en tu signo. ¡A por todas!

Horóscopo fin de semana Virgo

La primera Luna Llena del otoño, que tiene lugar el día 29, y este año es además una maravillosa #Superluna, te transmite una energía renovadora, que te ayudará a olvidar todo lo que te hace sufrir y a encontrar nuevos alicientes. Recuerda pedirle un deseo.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Pueden llegar a tu vida nuevas oportunidades a las que sabrás sacarle el máximo partido. Ese carisma tan grande que tienes te abre muchas puertas y la Superluna, que tiene lugar el día 29, te ayuda a culminar ese proyecto en el que has puesto tanta ilusión y esfuerzo.

Horóscopo fin de semana Piscis

La primera Luna Llena del otoño, el día 29, puede traerte novedades en el trabajo y tu economía, que serán un aliciente para ti. Es el momento de no bajar la guardia a la hora de luchar por tus sueños.

Horóscopo fin de semana Libra

Muchas felicidades. La mágica Superluna, que tiene lugar enfrente de tu signo el día 29, pone en orden tu vida. No desperdicies este momento tan estelar que te brinda el Cosmos y persigue tus sueños con ganas.

Horóscopo fin de semana Leo

Si algo no va bien en el terreno laboral, la energía de la Superluna, que tiene lugar el día 29, te puede abrir muchas puertas, y tus expectativas económicas aumentarán. En el amor, mucha complicidad.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Es el momento de marcarte grandes metas porque vas a tener iniciativa y empuje para luchar por ellas. La maravillosa Superluna del día 29 te va a brindar mucha suerte, sobre todo en tu vida sentimental.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Estás muy activo y emprendedor, y vas a demostrarte a ti mismo lo mucho que eres capaz de conseguir tú solo. La Superluna, que tiene lugar el día 29, favorece todo lo relacionado con la familia y te ayuda a reconciliarte si estás distanciado de alguien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 de junio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 al 30 de junio.