Aitana y Miguel Bernardeau irrumpen así en ‘El Hormiguero’ y todos se percatan de lo mismo

'El Hormiguero' ha estrenado la película de su temporada 18 y todos comentan la escena de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Como es habitual, ‘El Hormiguero’ arrancaba este lunes su 18ª temporada por todo lo alto. Con una entrevista a Isabel Pantoja, la invitada que otorgó al programa su máximo histórico en 2017 y con el estreno de su película grabada durante toda la temporada pasada con todos los invitados que pasaron por el espacio. Y con una escena muy comentada: la protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Berneardeau.

En esta ocasión, la película e ‘El Hormiguero’ se llamaba ‘LA TERMINAL T18’ en claro homenaje a la película protagonizada por Tom Hanks. Por ello, ha sido una película llena de acción y de humor. El cortometraje muestra una serie de agónicas situaciones que le ocurren a los famosos dentro de un aeropuerto de locos. La aparición de Carlos Alcaraz, el mafioso papel de Carmen Machi o el divertido personaje de William Levy son algunas de las sorpresas más increíbles del corto en el que también aparecen otros rostros como Tom Hanks, Chris Hemsworth, Jamie Lee Curtis, Rosalía o Bizarrap.

La escena de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Pero si ha habido un momentazo de la película de ‘El Hormiguero’ que está siendo muy comentado en la red social X, antiguamente Twitter, es la escena en la que aparecen juntos Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Cabe recordar que ambos visitaron el espacio con motivo del estreno de la serie ‘La última’ que protagonizaron en Disney + cuando todavía eran pareja. Pero poco después rompieron su relación.

Actualmente, Aitana Ocaña mantiene una relación con Sebastián Yatra mientras a Miguel Bernardeau se le ha visto disfrutar del verano con la también actriz Greta Fernández, hija del también intérprete Eduard Fernández.

Por ello, el ver a Aitana junto a Miguel Bernardeau juntos en ‘El Hormiguero’ no ha pasado desapercibido para la audiencia. Y mucho menos el diálogo que ambos han mantenido en su escena. Y es que Miguel le pide a su ex que le diga cuál es la contraseña de Netflix. «¿Qué pasa?», le pregunta ella. «No te puedes ir sin que te pregunte una cosa, ¿cuál es la contraseña de Netflix?», le contesta él.

https://twitter.com/merceedeees12/status/1698798468146323641
https://twitter.com/ProgramasTV/status/1698799800970297796
https://twitter.com/tzantzi/status/1698800612484202774
https://twitter.com/angiroma/status/1698800562521722933

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Victoria Abril en 'El Hormiguero'