A Miguel Bernardeau le basta una sola palabra cuando le nombran a Aitana y Sebastián Yatra

Hasta ahora, Miguel Bernardeau no había querido pronunciarse acerca de la relación de su expareja con el cantante colombiano

Miguel Bernardeau rompe su silencio sobre la relación de Yatra y Aitana

Miguel Bernardeau ha mostrado un cambio de actitud más que sorprendente con la prensa. Poco dado a hacer declaraciones sobre su vida privada y a hablar con los periodistas, este miércoles, 3 de mayo, el hijo de Ana Duato ha reaparecido en un evento público, donde se ha mostrado muy simpático con los medios de comunicación allí congregados.

Incluso se ha pronunciado sobre la relación de su exnovia, Aitana Ocaña, con Sebastián Yatra. «Estoy súper contento», ha reconocido ante los micrófonos de Europa Press. A la pregunta de si está contento por ella, ha respondido con un escueto: «muchísimo».

Miguel Bernardeau acudió a la presentación en Madrid del libro de su gran amigo, el surfista vasco Aritz Aranburu, que lleva por título ‘Potxoka’. Lo que no quiso confirmar es si él también ha rehecho su vida, y se limitaba a decir que «venido con mi amigo que está presentando su libro de surf, estábamos aquí tan tranquilamente. Yo no hablo nunca de estas cosas, lo siento».

Miguel Bernardeau, «supercontento» por la gran noticia relacionada con su madre, Ana Duato

Pese a mostrarse algo incómodo ante la insistencia de los periodistas, el actor de ‘Élite’ no pudo evitar esbozar una gran sonrisa cuando le preguntaron sobre la noticia de que la Agencia Tributaria ha anulado una multa de medio millón de euros a su madre, Ana Duato. La actriz se ha mostrado durísima contra este organismo asegurando que «errores como este llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional». Su hijo reconocía estar «supercontento» por ella.

La relación de Aitana y Sebastián Yatra va viento en poca. Si hace poco conocíamos que el colombiano se había comprado un piso en Madrid para estar más cerca de su chica, estos últimos días se le ha podido ver asistiendo al Mutua Madrid Open de Tenis junto a su ‘suegro’, el padre de la cantante, con el que ha hecho muy buenas migas. Ambos compartieron confidencias mientras disfrutaban en la Caja Mágica del partido que enfrentó a Carlos Alcaraz contra Alexander Zverev.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1654045974812147714

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana