Todos los programas de televisión, tanto de la mañana como de la tarde se están volcando en dar toda la última hora en torno al caso de Daniel Sancho. Ello está llevando a que haya una guerra entre Mediaset y Atresmedia por conseguir la mejor exclusiva de este macabro suceso. Todo aunque eso suponga engañar a la audiencia o hacer cosas completamente reprochables como lo que ha hecho 'El programa del verano' este jueves.
'El programa del verano' es uno de esos programas que ha desplazado hasta Tailandia a uno de sus reporteros. Si el miércoles, Jorge Luque conseguía hablar con el director de la prisión de Koh Samui; este jueves el reportero daba un paso más allá al colarse en la habitación en la que supuestamente se produjo el crimen.
"Les enseñamos el interior de la habitación en la que Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta", se podía leer en el rótulo de 'El programa del verano' junto a otro en el que se leía "la habitación del horror". "Estas villas tienen tan solo un año de antiguedad. Lo primero que encontramos es un jardín y una piscina privada. La habitación tiene una segunda puerta, por eso quizás nadie escuchó lo que pasaba aquí dentro", empezaba relatando Luque en el reportaje.
"Daniel le dijo que quería dejar la relación, empieza un forcejeo y Edwin acaba golpeándose dos veces en la cabeza con este lavabo, cae el suelo y muere poco tiempo después", explicaba el reportero de 'El programa del verano' mientras enfocaba bien el lavabo en el que se habría producido la muerte del colombiano. "Después decidió arrastrar el cuerpo hasta esta ducha y limpiarlo bien de sangre", proseguía contando mientras enseñaba bien ese lugar.
Beatriz Archidona no da crédito con el reportaje desde la habitación
Tras ello, Jorge Luque relataba cómo estaba todo muy limpio pues Daniel Sancho lo había borrado todo a conciencia. "Fíjense, ahí están todos los cajones y baldas apiladas de la nevera. Así lo dejó Daniel para tener más espacio en el frigorífico para guardar las bolsas de plástico antes de llevarlas al mar", aseveraba el reportero.
A la vuelta del reportaje, era Beatriz Archidona la que se mostraba compungida por el relato que había hecho su compañero desde el lugar de los hechos. "Es estremecedor ver esto. Nadie está custodiando esta habitación, ni policía, ni el hotel, que ha dado permiso a Jorge para entrar en ella. El proceso de investigación me está dejando alucinada", aseguraba la presentadora muy extrañada por cómo se está gestionando desde Tailandia este macabro suceso.
Las redes atizan a 'El programa del verano'
Pero lo emitido por 'El programa del verano' lejos de pasar desapercibido ha provocado que las redes se llenaran de críticas hacia el programa matinal de Telecinco por lo que había llegado a hacer. "Que carroñeros que sois colega" o "dais asco" son algunos de los comentarios que se han podido leer de usuarios muy críticos con lo que ha hecho el espacio producido por Ana Rosa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram