Todos comentan lo mismo nada más arrancar ‘El Grand Prix’ en TVE 18 años después

'El Grand Prix' regresaba este lunes a TVE dieciocho años después con Ramón García y las redes reaccionaban al instante.

Ramón García en 'El Grand Prix'.
Ramón García en 'El Grand Prix'. | TVE

«Va a empezar. Ya está aquí, lo que más te gusta a ti. Es El Grand Prix, es El Grand Prix, el programa del abuelo y el niño. Has de saltar para evitar que la vaquilla te de un buen revolcón». Quién no ha escuchado miles de veces esa sintonía. Pues bien, si la echabas de menos, ya no lo harás.

Y es que ‘El Grand Prix del Verano’, uno de los formatos más emblemáticos de nuestra televisión y uno de esos programas que amenizaron nuestros veranos durante años está de vuelta. Y lo hace con una renovada versión en la que Ramón García se mantiene como maestro de ceremonias con dos compañeras como copresentadoras. La actriz Michelle Calvó y la periodista y streamer Cristinini.

El regreso de ‘El Grand Prix’ se produce 18 años después de su última edición en TVE después de que cada verano los fans del formato lo convirtieran en trending topic pidiendo su vuelta. Y por fin lo han conseguido. Eso sí con algunos cambios como la vaquilla, que tras la nueva ley animal ha pasado a ser un personaje disfrazado.

Como era de esperar, durante todo el día ‘El Grand Prix’ se colocaba entre los temas más comentados en Twitter. Y nada más empezar el programa, las redes se llenaban de mensajes de fans celebrando su vuelta y acordándose de lo mucho que les marcó el espacio cuando eran pequeños y lo veían con sus abuelos.

https://twitter.com/Chaotix_6/status/1683578528007180289
https://twitter.com/alyy__bb/status/1683578977091297282
https://twitter.com/Celeste_lmsb/status/1683578993490948098

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'