Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’

Rafa Mora no tendrá problemas de dinero tras el final de 'Sálvame', pues tiene varios proyectos entre manos, aunque todos ellos alejados de la televisión

Estas son las fuentes de ingresos de Rafa Mora tras el final de 'Sálvame'. | Telecinco

Tras la cancelación de ‘Sálvame’ muchos nos preguntamos qué iba a ser de sus colaboradores y colaboradoras, y poco a poco vamos obteniendo respuestas. Algunos seguirán vinculados a la televisión, mientras que otros, como Rafa Mora, tienen proyectos más allá de la pequeña pantalla.

El valenciano, que siempre ha tenido a Kiko Matamoros como referente televisivo, aseguró que, aunque le gusta mucho la televisión, no se le iban a caer los anillos si tenía que trabajar de cualquier otra cosa. De hecho, cuando dijo esto en ‘Sálvame’ antes de que acabara, también desveló que se encontraba trabajando en un local de ocio nocturno.

«A mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza», explicaba ante la atenta mirada de sus entonces compañeros de programa, a los que les ofreció trabajo si las cosas les iban mal. «Nos os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera», les dijo orgulloso.

Rafa Mora cuenta además con más de 620.000 seguidores en su perfil de Instagram, en el que está abierto a contrataciones para eventos, bolos y presentaciones a las que le quieran llevar. Por otro lado, con ese alto número de seguidores, muchas son las marcas que le pueden reportar dinero a cambio de su publicidad.

Rafa Mora podría vivir de las rentas

La poca preocupación que tiene el colaborador tras el fin de ‘Sálvame’ se debe a que ha sabido invertir muy bien lo que ha ganado durante todos estos años en televisión. Según publicó ‘Lecturas’, con parte del dinero que ganó en eventos, Rafa Mora quiso invertir en inmuebles. Así lo explicó él mismo: «Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión».

El valenciano contó que había derrochado mucho durante su juventud, sobre todo el relojes y coches, su capricho preferido. Pero con el paso del tiempo ha aprendido a gestionar el dinero. «Si me adapto a un sueldo de 1.000 o 1.500 euros al mes, ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar».

Además, Rafa Mora tiene varios relojes de marca de un gran valor que podría vender si en algún momento dado necesita el dinero. También reveló que ha tenido algunos vehículos de alta gama, aunque ya ha vendido varios: «Cuando trabajaba en tantos eventos dolía menos gastar dinero. He llegado a tener cinco coches. Tuve el R8 (Audi deportivo), ese valía 160.000 euros».

En el terreno sentimental, desde el año 2016 el colaborador mantiene una relación con Macarena Millán, que le ha ayudado a darse cuenta de lo realmente importante: «Ha hecho que yo madure y valore otro tipo de cosas. Su familia es gente humilde, de un quinto piso sin ascensor, y vas allí y no ves nunca una mala cara. Son felices, currantes y te das cuenta de que el dinero no da la felicidad», comentó en una entrevista hace un tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable

Archivado en

·