Un hombre de ‘First Dates’ cruza la raya al imponer tal veto: «¿Eres feminista? Paga tú»

'First Dates' ha sido testigo este jueves de la cita de María y Borja, dos sevillanos que han dado que hablar por su concepto del feminismo.

Borja y María, durante su cita en 'First Dates'
Borja y María, durante su cita en 'First Dates' | Cuatro

No hay día que ‘First Dates’ no nos sorprenda de una manera u otra, y eso que el fin por el que acuden los solteros es para encontrar el amor. La velada del jueves 8 de junio ha juntado a dos sevillanos, María y Borja. Dos jóvenes, con muchísimas cosas en común, pero la que más ha encajado, es que a ambos les gusta mucho la fiesta.

El dating show de Cuatro recibía a María, una soltera de lo más carismática. Lo primero que destacaba en su vídeo de presentación eran sus retoques: «Tengo las pestañas postizas y en los labios me he echado un poquito de ácido». Para una chica tan especial, Carlos Sobera le presentado a su cita Borja, un chico de lo más polifacético.

En lo primero que coincidía la pareja y que hacía bastante hincapié ante las cámaras de ‘First Dates’ era su gusto por la fiesta: «Soy una persona que no suele tener vergüenza, que soy alegre. Me hago amigo hasta de una farola. Me gusta el cachondeo, me gusta la música, me gusta salir a la discoteca.», se describía inicialmente él. Por su lado, María estaba encantada de esta afirmación ya que aunque se quejaba de que solo hablase de él, el match estaba asegurado. «Es gracioso, pero habla mucho. Habla mucho de él. Me ha gustado mucho, pero no me ha dejado hablar», señalaba.

El soltero pregunta a su cita si es feminista y ella pone la guinda

María, en la barra de ‘First Dates’

La cena transcurría entre risas e invitaciones a la calle Betis para bailar flamenco, y la comensal se ha interesado por el trabajo del soltero. «Soy polifacético», ha sido su desconcertante respuesta, que María no acababa de entender: «Yo no tengo ni idea de lo que es eso. Pero bueno, me voy a reír por quedar bien. Ahora me explicaréis que es eso».

Después de que el soltero se arrancase por bulería, les han traído la cuenta y ha llegado el momento de decidir quién pagaba la cena. Sin más dilación, el soltero preguntaba a su cita si era feminista. «Yo no, yo soy compatible. Igualdad», respondía ella. Borja tenía preparado otro comentario por si la respuesta era positiva: «Te iba a decir que si eres feminista, paga tú». 

María proponía pagar a medias, pero finalmente él decidía pagar la cuenta al completo con la condición de que ella pagase la próxima cena porque ambos han querido tener una segunda cita. 

El público de ‘First Dates’ da sentencia a la cita

https://twitter.com/QChapote/status/1666899853975117838
https://twitter.com/Davidian18006/status/1666899712409063424
https://twitter.com/SraProzac/status/1666899497622855694

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concha y Abraham en 'First Dates'
Álvaro, Sara y Alberto en 'First Dates'

Archivado en

·