A Carlos Sobera le preguntan por su ganador de ‘Supervivientes’ y responde inapelable

Carlos Sobera ha acudido a 'Fiesta' para charlar sobre la recta final de 'Supervivientes 2023' y no ha dudado en mojarse sobre quién es su concursante favorito

Carlos Sobera se moja sobre quién es su favorito para ganar 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

Carlos Sobera ha visitado este domingo 11 de junio el programa ‘Fiesta’ para charlar con Emma García y el resto de colaboradores sobre la recta final de ‘Supervivientes 2023’. El comunicador vasco es el encargado de presentar la gala de los martes, y, desde que Jorge Javier Vázquez anunciara su retirada por motivos de salud, también la de los jueves.

Ya son varias las ediciones en las que el presentador está al frente de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Él es el encargado de hablar con los concursantes que continúan en Honduras, y también con los expulsados. Esto hace que haya cogido mucho cariño a todos los participantes. Sin embargo, durante su visita a ‘Fiesta’ se ha visto en la difícil tesitura de tener que mojarse sobre quién es para él su concursante favorito para alzarse con la victoria.

A la pregunta de quién es su ganador de ‘Supervivientes 2023’, Carlos Sobera ha respondido que no se puede mojar. Pero sí que se mostrado de acuerdo con las decisiones que ha ido tomando la audiencia. Para él, los cinco concursantes que están disputando la recta final, son muy justos finalistas.

«Los cinco que se han quedado merecerán ganar. Yo tengo la intuición de que hay dos o tres en mejor disposición para ganar, pero los cinco se lo merecen», ha dicho el presentador sobre Asraf Beno, Adara Molinero, Jonan Wiergo, Bosco Martínez- Bordiú y Artùr Dainese, los concursantes que aún continúan en Honduras.

¿Participarían Carlos Sobera y Emma García en ‘Supervivientes’?

Sobre el que sí ha querido pronunciarse Carlos Sobera ha sido sobre Manuel Cortés. El presentador cree que el hijo de Raquel Bollo, seguro que hubiera aguantado hasta la final de ‘Supervivientes 2023’, si no hubiera tenido que abandonar de manera forzosa por motivos de salud. «Por ejemplo, Manu Cortés que se tuvo que marchar, hubiera aguantado hasta el final con toda seguridad», ha asegurado el comunicador.

Emma García ha aprovechado la ocasión para recordar a Gema Aldón, quien también tuvo que poner punto y final de forma precipitada a la aventura debido a una lesión. Según la presentadora, de no haber tenido que abandonar, la hija de Ana María Aldón hubiera llegado muy lejos. Una opinión con la que ha estado de acuerdo Carlos Sobera.

Ambos presentadores vascos también han estado de acuerdo en si participarían o no en alguna edición de ‘Supervivientes’. Tanto Carlos Sobera como Emma García han dejado claro que no, aunque reconocen admirar mucho a los que se atreven a concursar en este reality. Pero, en su caso, ni se les pasa por la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»