Raquel Mosquera no se calla y pone nombre a los culpables de su expulsión en ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera acudió a 'Fiesta' para hablar de su paso por 'Supervivientes 2023' y no dudó en responsabilizar a cuatro personas de su expulsión

Raquel Mosquera en 'Fiesta'

Este lunes, 1 de mayo, Raquel Mosquera ha reaparecido en ‘Fiesta‘ tras su paso por ‘Supervivientes 2023’. La peluquera ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Ana María Aldón, a la que ha echado en cara unas desafortunadas palabras sobre ella. Aunque, en verdad, esas palabras la diseñadora solo las leyó, pues formaban parte del guion del programa, por lo que Emma García se vio obligada a pedirla disculpas.

Además, Raquel Mosquera cree que la culpa de su expulsión no la tiene la audiencia, sino cuatro de sus compañeros, con los que más discusiones tuvo. «He salido por Gema Aldón, Alma Bollo, Yaiza Martín y Jonan, que es gracioso y buen superviviente, pero conmigo fue un falso», asegura la peluquera.

«Al unirse Alma, Jonan, Yaiza y Gema, si nominan, está claro que voy a salir continuamente. Es como si a mí me meten con mi hermana o mi marido y nos aliamos con dos amigos más. Te aseguro que, a por el que vayamos, sale», ha explicado Raquel Mosquera.

No obstante, Emma García le ha recordado que es la audiencia la que luego decide a quién expulsa. Y el mejor ejemplo lo tenemos en Adara y Asraf que, pese a estar cada semana nominados, se siguen salvando gracias al apoyo de la audiencia.

Por otro lado, Raquel Mosquera afirmó haber soportado «muchas faltas de respeto, insultos, se reían de mí». Y apunta directamente a Gema Aldón y a Alma Bollo. La exconcursante explicó que, para defenderse de esos ataques, «yo les decía ‘puedo ser vuestra madre, paso de vosotras'». Pero, pese a esto, no lo conseguía. Si bien admitió que «puedo pecar de intensa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco