Aquellos espectadores que sintonicen Telecinco este próximo lunes por la tarde se encontrarán con que 'Sálvame' ha desaparecido completamente de la parrilla. La cadena de Fuencarral no emitirá el programa con motivo del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
En su relevo, la programación vespertina pasará a estar ocupada por 'Fiesta', el formato de fin de semana que produce la productora que preside Ana Rosa Quintana y que presenta Emma García. Eso significará que este magacín encadenará tres días consecutivos de emisión.
Una decisión que, si bien, tiene precedentes y que se suele aplicar cuando el festivo cae entre semana como es el caso. Sin ir más lejos, sucedió lo propio el pasado Viernes Santo, cuando 'Fiesta' también cogió el testigo de 'Sálvame'. Además, se extenderá durante toda la tarde y hasta el arranque de la edición nocturna de 'Informativos Telecinco'.
'Sálvame' no será el único programa en descansar
Es decir, además del hueco del programa de La Fábrica de la Tele, que actualmente se ciñe de 16 a 19 horas, también cubrirá la franja de '25 palabras' y 'Reacción en cadena'; los concursos que conducen Christian Gálvez y Ion Aramendi respectivamente y que tampoco emitirán nuevas entregas este 1 de mayo.
Por otro lado, en prime time, el horario de máxima audiencia, se mantendrá con el primer debate final de 'La Isla de las Tentaciones 6'. Eso sí, será la única franja que no vea alterada su programación, pues en la mañana Telecinco también prescindirá de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía'. Ambos espacios se verán reemplazados por reposiciones de 'Got Talent: All Stars' y por 'Socialité'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram