Olga Moreno hurga en la herida de Antonio David con su indirecta tras romper con Marta Riesco

Olga Moreno y Agustín Etienne presumen de su amor en las redes sociales con indirecta a Marta Riesco y Antonio David

Olga Moreno y Antonio David Flores.
Olga Moreno y Antonio David Flores. | Mediaset

Desde hace días todas las miradas están puestas sobre Marta Riesco después de que el pasado jueves anunciara su ruptura con Antonio David Flores. La que fuera reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ lo comunicaba a través de las redes sociales, donde culpabilizaba a Rocío Flores del fin de su relación. Y entre todo este entramado ha aparecido ahora Olga Moreno, mandando una clara indirecta hacia la expareja.

Mientras que poco a poco vamos conociendo más detalles de los motivos reales de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores y el verdadero papel que habría jugado Rocío Flores, Olga Moreno presume de su amor con el representante Agustín Etienne. De hecho, ambos han compartido ahora una sonada frase en sus redes que bien podría ser un ‘zasca’ contra la reportera y el exmarido de Rocío Carrasco.

«Lo dicho, amor del bueno… y muy buena tarde para todos… ¡Feliz lunes!». Con estas elocuentes palabras, el que fuera representante del propio Antonio David podría estar mandando una indirecta a este y a Marta Riesco. Un mensaje que también ha publicado Olga Moreno en su cuenta de Instagram.

Olga Moreno y Agustín Etienne presumen de su amor en las redes sociales.

Cabe recordar que la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco habría empezado mientras Olga se encontraba participando en ‘Supervivientes’. De hecho, el ex de Rocío Carrasco y Moreno pusieron fin a su relación después de que se destapara el romance de él con la ex reportera de ‘Fiesta’ y ‘Ana Rosa’.

Este mensaje de Olga Moreno en sus redes sociales cobra especial importancia dado que esta siempre ha querido mantenerse al margen de la relación de Antonio David y Marta Riesco. En todo momento ha evitado pronunciarse al respecto para no entrar en polémicas. Sin embargo, ahora, en el peor momento de ambos, habría aprovechado la ocasión para presumir de su amor con Agustín Erienne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’