Adara Molinero se convierte en la concursante predilecta de ‘Supervivientes’

Adara Molinero se ha librado de la expulsión semanal de 'Supervivientes 2023' frente a Yaiza y Ginés Corregüela, que le han declarado la guerra

Quinta salvación consecutiva de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

La emisión de la octava gala de ‘Supervivientes 2023: Tierra de nadie’ ha tenido como momento culmen la tradicional ceremonia de salvación con la que el número de nominados de cara a la expulsión del jueves disminuye. En esta ocasión, el reality ha vivido el indulto de Adara Molinero. Cabe recordar que a diferencia de la semana anterior, esta vez solo han sido cuatro los concursantes expuestos al veredicto del público.

Siguiendo el patrón habitual, el reality de supervivencia ha congregado a los nominados en la citada ceremonia. Un evento presidido por Carlos Sobera junto a Laura Madrueño durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’. Hasta el momento los concursantes nominados eran: Adara Molinero, Asraf Beno, Ginés Corregüela y Yaiza Martín.

Para llevar a cabo la liberación, Laura ha agrupado a los cuatro concursante en una plataforma sobre el mar. Desde ella, la presentadora ha ido anunciando la permanencia en el televoto de cada concursante que caía al agua. Con ese método, Madrueño le ha comunicado a Asraf Beno y Yaiza Martín su permanencia en el televoto hasta el jueves.

Adara Molinero logra la salvación por quinta vez

Por consiguiente, Adara Molinero y Ginés Corregüela se han convertido en los concursantes finalistas que optan por la salvación. Finalmente, Laura Madrueño ha anunciado la salvación de Adara Molinero. Las reacciones no se han hecho esperar. «¡Qué fuerte, qué fuerte! Muchísimas gracias, de verdad. Os quiero muchísimo. Gracias por vuestra generosidad, por acompañarme en este camino. Va por vosotros», ha exclamado la recién salvada visiblemente ilusionada.

Cabe recordar que la joven afronta sus días más complicados en los Cayos Cochinos debido a las constantes trifulcas con compañeros como Yaiza Martín o Bosco Blach. A pesar de ello, la joven puede gozar del apoyo indiscutible de la audiencia puesto que ha sido salvada por quinta vez consecutiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'