Pablo Motos pide perdón públicamente por su garrafal patinazo con Karol G en ‘El Hormiguero’

La cantante Karol G acudía a ‘El Hormiguero’ para hablar con Pablo Motos de sus nuevos proyectos musicales, entre los que se encuentra el exitoso tema que acaba de sacar con Shakira

Este martes, 28 de febrero, ‘El Hormiguero’ ha acabado el mes con una estrella internacional. La cantante colombiana Karol G ha visitado el programa de Antena 3 para charlar con Pablo Motos sobre sus nuevos proyectos musicales, entre los que se encuentra ‘TQG’, su exitosa colaboración con Shakira.

La artista ha explicado cómo le propuso su paisana este proyecto que supone, parece ser, el cierre definitivo a su cruzada contra Gerard Piqué a través de sus canciones. Tras ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y el tema con Bizarrap mundialmente conocido, Shakira le propuso ‘TQG’. «Ha sido un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo. Hemos elevado el género femenino a otro nivel, Hemos demostrado la grandeza de las cosas que podemos hacer y ese debería ser el verdadero debate», explicó la invitada.

Sin embargo, tal y como ella misma ha reconocido, rechazó un anterior proyecto de su compañera, un año antes de haberle presentado este último tema. Pablo Motos le pidió que explicara cómo fue el proceso de ponerse en contacto las dos y crear la canción: «Hace mucho tiempo la había buscado. Ella me mandó el pasado año un tema con el que no me sentía realmente conectada. Pasó el tiempo y cuando me di cuenta de la situación que estaba pasando Shakira, recordé la canción que había escrito en el estudio en enero de 2022».

Las dos peticiones de Shakira a su compañera

«Volví a tocar a su puerta porque tenía el tema perfecto. No quise intermediarios porque necesitaba que las dos la escucháramos. Y me dijo que sentía mucho la letra y me pidió por favor que la dejara cantar el primer verso que era mío y le dije que ok», recordó Karol G.

Este verso dice así: «Verte con la nueva me dolió. Pero ya estoy puesta pa lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró. Por acá ya no eres bienvenido y lo que tu novia me tiró. Eso no da ni rabia yo me río (yo me río)». Una letra que hace claramente referencia a la historia de Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Pero el cantar esta parte de la canción no fue la única petición de Shakira a su paisana: «La hicimos en octubre y me pidió que saliera antes la de Bizarrap, porque quería cerrar el ciclo con ‘TQG’ y así sanaría parte de su proceso con esto. Algo que entendí».

La gran metedura de pata de Pablo Motos: «Hay mucha gente apuntándome con un revólver»

Todo iba muy bien hasta que Pablo Motos, sin darse cuenta, tenía un lapsus con el nombre su invitada. «Es el truco de por qué las canciones de Becky G luego tienen millones de reproducciones, que no tiene nada que ver con una coincidencia ni con un golpe de suerte. Sino con mucho trabajo», comentó el presentador después de que Karol G le explicara cómo compone sus temas. Lo hizo sin percatarse de que había metido la pata al decir su nombre, pese a que la invitada no paraba de hacerle gestos.

A continuación, se emitió el videoclip de su canción con Shakira y, tras esto, fue cuando Pablo Motos, avergonzado, le pidió disculpas: «Antes me he confundido y he dicho Becky G, en lugar de Karol G, y hay mucha gente que está apuntándome con un revolver diciéndome que no voy a acabar el programa. Ha sido un error, perdón, perdón». Unas disculpas que ella aceptó encantada. «No pasa nada. Me pasa constantemente. Vamos a aprovechar y le mandamos un beso», zanjó la cantante, refiriéndose a la artista estadounidense y autora del famoso tema ‘Mayores’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·