Linchamiento a Tamara Gorro por el «bochornoso» comentario que se le ha oído con Sonsoles

Tamara Gorro defendía la gestación subrogada en 'Y ahora Sonsoles' ante las críticas a Ana Obregón.

Tamara Gorro
Tamara Gorro indignada en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Sonsoles Ónega ha aprovechado el tema de Ana Obregón para hablar con Tamara Gorro, una de sus habituales colaboradoras que sabe en primera persona lo que es la gestación subrogada. La que fuera tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tuvo a su hija a través de esta técnica. Por eso, ella no dudaba en defender a Obregón con un gesto muy elocuente.

Y por eso tampoco dudaba en paralizar el debate de ‘Y ahora Sonsoles‘ para enfrentarse a Antonio Naranjo por decir que la gestación subrogada era una compra-venta de bebés y el alquiler de un vientre. Algo que no gustaba nada a Tamara Gorro. «Yo no he comprado ningún bebé. ¿Y sabéis lo que estamos haciendo con esto? Fomentar odio«, aseveraba la colaboradora.

Tras concluir el debate, Sonsoles Ónega volvía a recibir en el plató a Tamara Gorro para conocer su caso y cómo vivió ella el nacimiento de su hija a través de la gestación subrogada. «¿Estás más tranquila? Yo te he dado paso porque te he visto indignada con todo lo que estaban hablando los compañeros», le comentaba la presentadora.

«Hay cosas que todavía me siguen doliendo mucho. Me pongo tanto en el lugar, con permiso, de las mujeres porque hablo por mi propia experiencia. Se pasa tan mal, que una por gusto no recurre a eso de verdad», confesaba Tamara Gorro. «¿Tu hija sabe como fue gestada?», le preguntaba Sonsoles a su compañera. «Claro, mi hija te lo cuenta perfectamente. Te lo cuenta en plan ‘yo estaba en la barriguita de la amiguita de mamá porque mamá estaba malita'», respondía Gorro.

«Es que hay que dar naturalidad a lo que hay. Estoy completamente en contra del maltrato tanto a una mujer como a un hombre. En países donde se hace esta reproducción asistida porque la gestación subrogada es un método de reproducción asistida donde por ejemplo aquí si se puede donar óvulos o esperma. Estoy en contra completamente de que a una mujer se le obligue a hacer algo sin su voluntad. Pero mi caso no es así», sentenciaba Tamara Gorro.

Tamara Gorro relata su caso

Tamara junto a Sonsoles Ónega en Antena 3

Tras ello, Tamara Gorro le relataba a Sonsoles Ónega como fue su caso dejando claro que tanto ella como la madre gestante se eligieron mutuamente. «Yo contacté con una agencia y la gestante te conoce, a ella le pasan un informe tuyo y de mi expareja y nos apeteció conocernos. Nos aceptamos y comienza el proceso», contaba la colaboradora. «En todo momento un juez está pendiente de que se cumpla todo por ambas partes del embarazo. No hay una compensación económica en mi caso. Lo que hay es que un embarazo hay unos gastos y eso faltaría más que lo pagase ella. Eso lo pagué yo», incidía.

«¿Está bien dicho a quién la contrata?», le preguntaba Sonsoles. «Es que yo a ella no la contrato. La agencia hace un contrato que va ante un juez y de ahí se desarrolla pero con una naturalidad. Yo me iba de compras con mi gestante. La madre soy yo, ella es la gestante. Y todos los procesos se cumplen», proseguía contando.

La defensa a ultranza a Ana Obregón

«Es que aquí se dice madre es la que pare. No, perdona. Ni madre, ni padre. Es el que cría, el que enseña, el que educa y el que da amor«, recalcaba Tamara Gorro entre aplausos del público. «Yo entiendo los debates. Soy la primera que condena que no se puede obligar a alguien hacer lo que no quiere. ¿Pero por qué se tiene que prohibir que yo quiera prestarte a ti mi útero? ¿Por qué?», insistía Tamara Gorro.

«Si la mujer quiere, no debería haber debate. Eso es lo que se está intentando regular en este país sin que haya mercantilismo y dinero de por medio», matizaba entonces Sonsoles mientras Tamara recordaba que ella llevó junto a Ciudadanos la iniciativa al Congreso.

Por último, Tamara Gorro se pronunciaba sobre el caso de Ana Obregón. «¿Quién somos cada uno de nosotros para juzgar los hechos de otra persona? Que cada uno haga con su vida lo que quiera, yo puedo opinar y más cuando eres un personaje público pero de ahí a hacerle tanto daño como se le está haciendo a Ana Obregón es indignante», concluía Gorro.

Multitud de críticas a Tamara Gorro en ‘Y ahora Sonsoles’

Las palabras de Tamara Gorro en ‘Y ahora Sonsoles’ provocaban la indignación del público. Así, las redes se llenaban de mensajes muy críticos hacia la colaboradora de Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.