Todo lo que necesitas saber antes del último capítulo de la serie ‘Escándalo’ en Telecinco

Telecinco emite este miércoles, 1 de marzo el octavo y último capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ y te damos las pistas de lo que pasará.

Escándalo, relato de una obsesión’ llega a su final en Telecinco. Tras siete episodios siguiendo la historia entre Inés y Hugo, este miércoles sabremos cómo acabará todo después de que Hugo se haya hartado de ella y haya decidido iniciar un romance con su hija Ainara.

El último capítulo de ‘Escándalo’ mantendrá su horario de emisión y dará comienzo a partir de las 22 horas como las últimas semanas. Así, Telecinco ha preferido no hacer cambios después de que la semana pasada anunciara un especial previo de ‘Supervivientes’ y a 24 horas de su emisión reculara y lo cancelara adelantando de nuevo el horario de la ficción.

Tras el frenético penúltimo episodio que volvió a estar cargado de giros y situaciones imposibles, Hugo se encontrará al límite en el episodio final. En los últimos compases de la serie el joven ya no puede más y necesita terminar su asfixiante relación con Inés y solo encuentra una posible solución: huir junto a Ainara y alejarse definitivamente de la mujer que ha provocado tanto sufrimiento a él y a su familia. Sin embargo, Inés, que sigue obsesivamente los pasos del joven, termina descubriendo sus pretensiones.

Pero son muchos los interrogantes que se plantean de cara al final de la serie protagonizada por Alexandra Jiménez. ¿Hasta dónde llegará su obsesión para intentar retenerle a su lado? ¿Cómo será su reacción al saber que su hija está involucrada en el plan? Las respuestas a estas preguntas serán parte fundamental de las tramas del último episodio de ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

Cabe recordar que ‘Escándalo’ tiene un final cerrado, por lo que la serie creada por Aurora Guerra, no contará con segunda temporada. Aunque la ficción si que tendrá una segunda vida en Amazon Prime Video, que estrenará toda la serie el próximo 10 de marzo.

Así será el último capítulo

En el desenlace de ‘Escándalo’ Ainara y Hugo planean huir juntos. Conscientes de que su entorno podría frustrar sus planes, deciden mantenerlo en secreto. Sin embargo, Inés, que ha logrado descubrir dónde y cuándo se han dado cita los jóvenes, intenta desesperadamente evitar que se marchen juntos y provoca una tragedia en su intento por retener a Hugo a su lado. El terrible suceso desata una investigación policial en la que las personas más cercanas a las víctimas ofrecen sus testimonios y en la que todos los indicios apuntan a una misma persona: Inés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.