Aída Nízar la lía en el Ayuntamiento de Mijas: ¿Qué fue de la polémica exconcursante de ‘GH’?

Aída Nízar
Aída Nízar

Aíza Nízar irrumpió en el pleno de la localidad malagueña para denunciar las supuestas irregularidades que atribuye a Ángel Nozal, candidato del PP a dicha alcaldía.

Llevábamos mucho tiempo sin saber de ella. Pero Aída Nízar ha vuelto a ser noticia esta semana y una vez más por algo polémico. La controvertida ex-concursante de la quinta edición de ‘Gran Hermano’ irrumpía hace unas semanas en el Ayuntamiento de Mijas para denunciar supuestas irregularidades que ella misma y otro grupo de vecinos de su urbanización atribuyen a Ángel Nozal, candidato del PP a la alcaldía de Mijas.

Así, Aída no se cortaba nada y asaltaba el pleno de dicho ayuntamiento con una pancarta en la que se podía leer lo siguiente: «Votemos por un cambio de administración. Ángel Nozal NO«. Siendo consciente de que estaba paralizando el pleno, Aída Nízar pedía perdón. «Existe una administración desleal por parte de Ángel Nozal, encubierto por su mujer», aseveraba. Y justo después, aparecían varios agentes de la Policía Local para llevársela de allí.

«Existe una administración desleal en Cabopino», insistía Aída Nízar. Y es que la polémica ex-concursante de ‘Gran Hermano’ lleva tiempo luchando junto a sus vecinos de una lujosa urbanización denunciando por presuntas irregularidades tanto al presidente de dicha comunidad como a Nozal, el candidato del PP a la alcaldía de Mijas y su mujer.

Tal y como recogió Diario Sur, Aída Nízar y sus vecinos han interpuesto varias denuncias; entre las que se incluye una que expone que, al parecer, Ángel Nozal, sin ser administrador de la finca habría firmado al menos un contrato de alquiler con una compañía para la colocación de un cajero automático en la urbanización, sin tener potestad para ello.

«No estoy haciendo nada ilegal, estoy dirigiéndome al alcalde y los mijeños tienen derecho a saber que Ángel Nozal que se postula como alcalde, no puede serlo«, gritaba Aída Nízar. «Usted puede estar en el pleno en silencio, pero no le puedo dar la palabra«, le espetó el alcalde. Finalmente, dos agentes de la Policía Local que estaban allí desalojó a la excolaboradora de televisión.

La polémica rodea a Aída Nízar

Con esta noticia, Aída Nízar volvía a protagonizar numerosos artículos en medios de comunicación tras un largo tiempo apartada de los focos. Y es que tras protagonizar numerosos escándalos en televisión, desde hace años, Aída se mantiene retirada de los medios de comunicación.

La conocimos en el año 2003 cuando formó parte de la quinta edición de ‘Gran Hermano’. Desde el principio, la vallisoletana protagonizó numerosos enfrentamientos con compañeros. Pese a que fue la primera expulsada, se convirtió no solo en una de las concursantes más mediáticas de aquella edición sino de toda la historia del reality de Telecinco. Rápidamente, Aída Nízar se hizo un hueco en televisión pasando a formar parte como colaboradora de numerosos programas de Telecinco como ‘Crónicas Marcianas’, del que fue despedida tras una polémica con un espectador del público; así como ‘A tu lado’ o TNT.

Tras un tiempo alejada de los focos, Aída reapareció en el año 2011 como concursante de ‘Supervivientes’. Su paso por la isla no pasó desapercibido para nadie pues llegó a liarla al intentar revelarle a Rosa Benito en su vuelta a Honduras que José Ortega Cano había tenido un accidente de coche y estuvo a punto de morir. Tras aquello, Jorge Javier Vázquez no tuvo reparos en llamarla «hija de puta» en presencia de su madre Mari Ángeles Delgado, que meses después se convirtió en concursante de ‘Acorralados’.

Tras ello, Aída Nízar se ganó una plaza como colaboradora de ‘Sálvame’ con su propia sección ‘Sálvese quién pueda’. Pero de nuevo, tras una gran polémica, Telecinco decidió vetarla de todos sus programas. No obstante, en 2017 sorprendió a todos al ficharla como revulsivo de ‘GH VIP 5’, donde llegó a tener un enfrentamiento con el marido de Irma Soriano, que acabó en los tribunales. Tras realizar varias apariciones en el ‘Deluxe’, y haber participado en realitys extranjeros como ‘Resistiré’ en Chile o ‘Grande Fratello’ en Italia, Aída Nízar volvió a desaparecer de la televisión. No obstante, en estos años ha seguido protagonizando grandes polémicas y escándalos.

De su «veto» en Mediaset a denunciar a La fábrica de la tele

Hace unos meses, al ser preguntada por sus seguidores sobre si no iba a volver a televisión, Aída dejó claro que no está vetada en Telecinco y que es ella la que no quiere volver. «No estoy vetada. Simplemente no trabajo por dinero. Ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y los aceptan toda esta panda de peleles que trabajar prácticamente sin cobrar, solo por dejarse ver y así poder decir ‘trabajo en televisión’«, dijo.

Es más, el pasado mes de agosto conocimos que Aída Nízar había decidido personarse en la ‘Operación Luna’, anteriormente conocida como ‘Operación Deluxe’ que investiga el supuesto espionaje de La fábrica de la tele a numerosos famosos con Gustavo González a la cabeza junto a un policía.

Pese a esta desaparición pública, Aída Nízar sigue siendo muy activa en redes sociales donde acumula casi 300.000 seguidores en Instagram. En cuanto a su vida profesional, tras probar suerte como diseñadora de joyas se ha dedicado al mundo del interiorismo y las reformas. Asimismo, ha confesado haber invertido en bitcoins y haber ejercido de vendedora de Thermomix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.