Aída Nízar toma medidas legales contra Telecinco y la productora de ‘Sálvame’: «Voy a por ellos»

Aída Nízar ha decidido emprender acciones legales contra Mediaset y La Fábrica de la Tele por difundir «informaciones falsas».

La guerra entre Aída Nízar y Mediaset no cesa. Desde hace años, la que fuera concursante de ‘GH’, ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP 5’ y colaboradora de programas de televisión, mantiene un conflicto abierto con el grupo. Y ahora, ha vuelto a emprender acciones legales contra Mediaset y contra La fábrica de la tele.

Así, ha presentado una papeleta de acto de conciliación, previa a la formulación de una querella penal por el supuesto «delito contra el honor»; que según ella cometieron en ‘Socialité’ al dar «nformaciones falsas sobre su actividad empresarial» según recoge 20 minutos.

Dicho documento ha sido presentado en un juzgado de primera instancia de Madrid por el despacho de abogados de Jesús Bernardo Sáez de Gálvez en Valladolid. Y en él, se incluyen los los emails que enviaron a los demandados para que rectificaran sus acciones, pero que según afirman «fueron ignorados».

“En los días pasados y en el programa de la cadena ‘Socialité’, así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de ‘informaciones falsas’ respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas», explica el comunicado.

Los supuestos fraudes de ‘Socialité’

El espacio presentado por María Patiño mostró un perfil de Twitter que se atribuyó a Aída Nízar y a su supuesta empresa de reformas. Sin embargo, el escrito defiende que estos fueron «inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo».

Por otro lado, ‘Socialité’ se hizo eco de unas supuestas declaraciones de Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída; que según ella son también falsas. «La supuesta entrevista mantenida con María Ángeles Delgado, madre de la citada, es falsa; puesto que la primera, en estos momentos ni si quiera se encuentra en España», recoge la denuncia.

Aída, también personada en la ‘Operación Deluxe’

«Todas las informaciones publicadas, emitidas y reproducidas en los programas de la cadena Telecinco, pertenecientes al grupo Mediaset y producidos por La Fábrica de la Tele durante el mes de marzo de 2022 y con posterioridad, en relación a una presunta actividad empresarial fraudulenta de Aída Nízar como propietaria de una empresa dedicada a las reformas inmobiliarias es total y absolutamente falso«, concluyen.

«Voy a por ellos, no van a seguir dañando mi honor», sentencia Aída Nízar. De modo, que esta nueva causa se suma a todos los conflictos legales que tiene abierto la ex-concursante de ‘GH’ contra la cadena. Cabe recordar, que Aída se personó también acusación particular en la llamada Operación Luna, más conocida como la ‘trama Deluxe‘; que investiga el supuesto espionaje de La fábrica de la tele a famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'