Pedro Ruiz recurre a este programa de Telecinco para sentenciar así a Shakira y su canción

Pedro Ruiz se ha mojado también sobre la polémica generada en torno a los ataques de Shakira a Piqué en su nueva canción.

Quedan pocos rostros en haberse manifestado públicamente sobre la polémica generada en torno a la última canción de Shakira junto a Bizarrap. Desde Jordi Évole pasando por el Maestro Joao así como Alba Carrillo o Joaquín Prat. Todos ellos se han posicionado. Otro de los que tampoco ha dudado en mostrar su opinión ha sido Pedro Ruiz.

El presentador y actor que suele usar su cuenta de Twitter para mostrar sus opiniones sobre cualquier tipo de tema. Desde actualidad política, pasando por la deportiva y sobre todo sobre las polémicas generadas en Telecinco y en sus diferentes programas; también ha querido hacerlo para expresar lo que piensa en torno al tema «BZRP Music Sessions #53«.

Además, Pedro Ruiz aprovecha para comparar la actitud de Shakira en su canción lanzando dardos directos hacia Gerard Piqué con uno de los programas más emblemáticos de Mediaset, ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

«Cada cual resuelve sus enconos sentimentales como le place. Shakira opta por usar los altavoces de su profesión. Es su derecho pero no deja de recordar a ‘Hombres mujeres y viceversa’. A distintos niveles la vida se parece mucho», destaca Pedro Ruiz en uno de sus tuit.

Pero lejos de quedarse ahí, Pedro Ruiz escribe otro tuit en el que expone en tres puntos lo que piensa de verdad de la canción de Shakira y el revuelo que se ha generado en torno a ella. «1. La fineza no abunda ni entre las estrellas ni entre los fans. 2. El instinto básico vende más que el pensamiento delicado. 3. El mundo lo mueven las tres «B»: billetes, barriga y braguetas», reflexiona el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano y Pedro Ruiz
Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro

Archivado en

·