Marta Riesco pregunta a Pedro Almodóvar por Ana María Aldón y su respuesta es mejor verla

Marta Riesco aprovechó una entrevista con Pedro Almodóvar para preguntarle por las dotes de Ana María Aldón como actriz.

Este sábado, Pedro Almodóvar recogía el Premio Feroz de Honor en la gala de los Premios Feroz 2023, que se ha visto envuelta en la polémica por las denuncias de abusos sexuales por parte de Jedet y de otro hombre. Antes de recoger el galardón, el director de cine atendió a la prensa en el photocall y entre ellas estaba Marta Riesco para ‘Fiesta’, que no dudó en preguntarle por su compañera Ana María Aldón.

De primeras, Pedro Almodóvar bromeaba con que es verdad que los Premios de Honor suelen tener mala fama porque se los dan a personas que están a punto de morirse. «Tienen mala fama sobre todo en San Sebastián, coincidió que los galardonados se morían a los pocos días, pero en los Feroz no hay bajas todavía», remarcaba el manchego.

Era entonces cuando en plena charla con Miguel Rabaneda de ‘La Roca’, del reportero de Europa Press, de varios reporteros de TVE y de la reportera de ‘Socialité’, cuando Marta Riesco ni corta ni perezosa le preguntaba a Pedro Almodóvar por Ana María Aldón, la colaboradora estrella de ‘Fiesta’, que este mismo domingo se enfrentaba a todos sus compañeros que le cuestionaban que no les hubiera adelantado al programa la exclusiva sobre el divorcio.

«Tenemos una persona en nuestro programa ‘Fiesta’ que es super top. Se llama Ana María Aldón y creemos que podría ser una gran chica Almodóvar. ¿Si te enseño esto puedes opinar?», le preguntaba la reportera al director de cine. Y era cuando Pedro Almodóvar sorprendía a todos con su respuesta: «sé quién es Ana María Aldón».

Almodóvar se moja sobre las dotes de Aldón como actriz

No obstante, Marta Riesco le pedía el favor de ver unas imágenes de Ana María Aldón para valorar cómo encajaría como actriz. «Me parece guapísima», destacaba Almodóvar antes de ver dichas imágenes. Tras visionarlas, el director preguntaba sorprendido si ella actuaba. «No sabemos, creemos que un buen director como tú lo debe saber mejor que nosotros», le respondía con sorna Marta Riesco.

Finalmente, Almodóvar no se cortaba al opinar sobre las dotes de Ana María Aldón. «Es una gran actriz dramática, muy buena actriz dramática», comentaba tras ver la sesión de hipnosis a la que sometieron a la colaboradora. «¿Pero qué les hacéis a las chicas de este programa para que se pongan así?», soltaba el director.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»