Alba Carrillo acusa así de manipulación a Joaquín Prat y él acaba pidiendo perdón en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo acusa así de manipulación a Joaquín Prat y él acaba pidiendo perdón en 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat Alba Carrillo Ya es mediodía
Joaquín Prat Alba Carrillo Ya es mediodía

El presentador se ha disculpado de la modelo después de que Alba Carrillo le haya reprochado sus ataques hacia ella

Después de un mes apartada de la televisión, Alba Carrillo ha vuelto a sentarse en 'Ya es mediodía'. En el plató del programa de Telecinco, la modelo ha respondido a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta tras su noche de pasión con Jorge Pérez y su posterior desaparición de la televisión. Pero la colaboradora ha vuelto pisando fuerte y haciendo fuertes reproches a Joaquín Prat.

El presentador del programa daba la bienvenida a Alba Carrillo nada más empezar el 'Fresh': "Te he echado de menos, ¿tú a nosotros también?". Y lejos de responder como Joaquín Prat esperaría, Alba no dudaba en cantarle las cuarenta. "A ti a veces no, tengo que ser sincera. Hay cosas que me han dolido y, como vamos a empezar de cero, hay que decirlo", le expresaba sin pudor.

"Me ha dolido que me hayáis acusado de cosas que yo no he dicho. Lo que digo, lo mantengo, lo que no, no. No he hablado nunca del pene de nadie ni de las relaciones que he tenido con nadie", añadía Alba Carrillo ante el interés de Joaquín Prat por saber qué había pasado para que la colaboradora estuviera tan molesta.

"Se han tergiversado cosas que yo nunca he llegado a decir"

"Yo tengo un hijo, lo he pasado muy mal, he sufrido y me ha dolido. Se han tergiversado cosas que yo nunca he llegado a decir", agregaba acto seguido la modelo. Tras esto, Joaquín Prat aseguraba que en el polideluxe le habían hecho una pregunta sobre el tamaño del pene de Jorge Pérez, a lo que ella lo desmentía: "No, jamás me han hecho esa pregunta".

"Pueden haber dicho que a la vuelta de la publicidad hablaremos de ello, porque esto es televisión y sabemos cómo funciona, pueden haberlo cebado, pero jamás hablé de ello", sentenciaba Alba Carrillo; que no estaba dispuesta a permitir que se pasaran determinadas líneas rojas. Y lo cierto es que la modelo tenía la razón. Esa pregunta nunca se llegó a emitir en 'Sábado Deluxe'.

Pero lejos de quedarse ahí, Alba Carrillo se mostraba aún más molesta. "Se habla de pasarse de frenada, pero lo que yo considero pasarse de frenada es grabarnos en una fiesta privada. Pasarse de frenada también es autorizar a emitir esas imágenes, sentarse a hablar de ello y luego amenazar con demandas y burofax a quienes también hablamos. Bueno, solo a una parte, porque sus amigos que siguen hablando de esto cada día parece ser que no pueden. Y mira, no, o todos o ninguno, que yo me siento a hablar de ello en 'Fiesta' porque él lo ha hecho antes, sino yo no tendría nada que decir", explotaba en clara alusión a los movimientos de Jorge Pérez.

"Si dije que te pasaste de frenada hablando de los atributos físicos de Jorge, te pido disculpas"

Por otra parte, Alba Carrillo se atrevía a señalar directamente a Isabel Rábago. "Ella se acaba de licenciar en derecho, pero que yo sepa no es magistrada, es letrada. No emite juicios, para eso están los jueces. Tiene derecho a opinar, pero no a juzgar. Se ha hablado de temas legales que no están bien dichos. Vamos a ser un poco coherentes, que yo también puedo recurrir a la ley. De hecho, sin anunciarlo y sin amenazar, he tomado medidas contra personas que han dicho cosas que han dañado a mi familia", sentenciaba la colaboradora.

Tras la furia de Alba Carrillo, Joaquín Prat le pedía disculpas por si le había ofendido por algún comentario. "Voy a repasar mis declaraciones, pero si dije que te pasaste de frenada hablando de los atributos físicos de Jorge, te pido disculpas", decía el presentador. Y Carrillo zanjaba: "No hace falta, solo quería aclararlo porque me gusta ir de frente".

Finalmente, al preguntarle por si podría trabajar con Jorge Pérez después de todo esto, Alba Carrillo no ha querido cerrar ninguna puerta. "Te digo una cosa. Y al final ojalá que vuelva Jorge porque tiene que trabajar. Sino tiene que coincidir conmigo, que no coincida. Es verdad que hay cosas que me han dolido, pero no le guardo ningún rencor. Pero de verdad que podamos seguir trabajando y sacando nuestro 'Fresh'", concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Kike Calleja en 'Vamos a ver'
Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE