A Belén Esteban no le tiembla el pulso dejar en evidencia así a Beatriz Cortázar en ‘Sálvame’

Belén Esteban no se ha contenido en ‘Sálvame’ y ha lanzado un zasca a Beatriz Cortázar por cuestionar las informaciones del programa.

Desde que se emitió ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la guerra entre ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame‘ no ha cesado. Y en los últimos meses, han sido varios los colaboradores del programa que presenta Ana Rosa Quintana los que han cuestionado algunas de las informaciones que se han dado en ‘Sálvame’. Y eso es lo que hizo hace unos días Beatriz Cortázar al no creerse lo que se dijo en ‘Sálvame’ sobre el reencuentro de Iñigo Onieva y Tamara Falcó en la Misa del Gallo. Algo sobre lo que se ha manifestado este martes Belén Esteban.

Y es que después de que en los últimos días se haya hablado mucho sobre los encuentros que habrían mantenido Tamara Falcó y su ex, Iñigo Onieva, este martes Pilar Vidal adelantaba que ambos se habrían reconciliado. Algo que viene a confirmar todo lo que se llegó a decir en ‘Sálvame’ hace unos días y que confirmará la revista ¡Hola! este miércoles.

Al hacerse eco de la noticia en ‘Sálvame’, Belén Esteban no se ha podido contener y ha enviado un mensaje muy directo hacia Beatriz Cortázar. Todo sucedía después de que Pilar Vidal confesara que ella no se creyó lo de la Misa del Gallo. «Cuando salió lo de la misa yo no le pregunté porque di por hecho que no era cierto», revelaba la periodista, gran amiga de Tamara Falcó.

«Yo también digo una cosa con todos mis respetos a muchos periodistas, por ejemplo Beatriz Cortázar, que cuando se ha dado una noticia y se ha dicho esto se llevaba las manos a la cabeza. Entonces, Beatriz, muchas veces no hay que dudar de la información que se ha dado en ‘Sálvame’ porque si ahora está en ¡Hola! y se ha dado aquí, es verdad lo que hemos contado», defendía la colaboradora.

Al escuchar a Belén Esteban, Kiko Matamoros saltaba a defender a la compañera de ‘El programa de Aan Rosa’. «Pero si no lo dudan, ¿Qué van a dudar?», expresaba el colaborador. «De la misa del Gallo», le replicaba María Patiño. «Este programa la semana pasada daba la información y entraba un testigo protegido para hablar de este encuentro. Y yo soy testigo, porque escucho lo que debo y lo que no debo, de cómo se reían de estos testigos protegidos de este programa que una vez más se ha adelantado a la información», remarcaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko