Pablo Motos pone en el disparadero así a Irene Montero a cuenta del vestido de Cristina Pedroche

Pablo Motos aprovecha para lanzar una indirecta al Ministerio de Igualdad de Irene Montero al hablar del vestido de Cristina Pedroche en Campanadas.

Pablo Motos no se quedó callado tras ver la última campaña del Ministerio de Igualdad que señalaba el machismo del presentador en muchas de sus entrevistas. Tras el revuelo generado, el presentador apenas quiso referirse a la polémica. Sin embargo, este jueves, no dudó en lanzar un zasca al ministerio que ostenta Irene Montero aprovechando el tema del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3.

Como ya es tradición, para acabar el año, ‘El hormiguero’ recibió el jueves a Cristina Pedroche para hablar con ella de la que serán sus novenas campanadas consecutivas, siete junto a Alberto Chicote. Y como cabía esperar, Pablo Motos quiso indagar en cómo sería el vestuario elegido por la vallecana para despedir al 2022 y dar la bienvenida al 2023.

«Vuelven las transparencias«, empezó a confesar Pedroche. «No tiene nada que ver con otros años, han estado involucradas casi 100 personas, es el año que más personas saben cómo es el vestido, aunque hay personas que solo han puesto un trocito y no saben cómo es la idea terminada», explicaba la colaboradora de ‘Zapeando’.

«Me siento muy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho y estoy muy bien, me gusto», terminaba de decir Cristina Pedroche con una sonrisa en la boca. Un comentario que hacía que el público no parara de aplaudirla por su valentía. Y por eso, Cristina ha decidido hacer caso a algo que le llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo.

Era entonces cuando Pablo Motos le preguntaba sin cortapisas si iba a salir desnuda. «¿Qué te desnudes?«, le preguntaba antes de bromear con la polémica que protagonizó hace solo unas semanas. «Ya verás, esto me lo van a sacar dentro de 20 años», añadía con sorna el presentador de Antena 3 en alusión a la campaña del Ministerio de Igualdad de hace unas semanas en la que le señalaban indirectamente. «Van a hacer otra campaña«, bromeaba Cristina Pedroche entre risas. «Sí, otro videoclip», apostillaba Motos.

El gran secreto de Pedroche para esta Nochevieja

Finalmente, Pablo Motos consiguió que Cristina Pedroche se fuera de la lengua y desvelara su gran secreto para estas Campanadas. «Hay un concepto y no siempre el concepto va unido a mucha tela«, adelantaba la presentadora. Y es que tal y como ella misma señaló, aunque los primeros años todo era enfocado a la moda en los últimos años ha ido más allá al apostar directamente por el arte.

«Es una disciplina de arte que todavía no he tocado y se tarda«, terminaba desvelando antes de bromear con que le iban a echar de la cadena. «Hay una cosa que hacía el hombre prehistórico, se pintaban las tribus para reconocerse entre ellas…», alcanzaba a decir entonces Pablo Motos. «Vas bien», le advertía Pedroche.

«¡Es body painting!«, soltaba Pablo Motos mientras Pedroche se llevaba las manos a la boca para no hablar más de la cuenta. «Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que vamos a llegar a los corazones de todos los españoles», concluía diciendo Cristina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.