Lara Álvarez desencaja clamando por el fin de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en directo y sin reparo

Lara Álvarez no ha podido ocultar su alegría en pleno directo por terminar con sus labores como presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Telecinco está a punto de bajar el telón de la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso‘. El reality presentado por Carlos Sobera vivirá en apenas una semana su final y esta misma semana se ha despedido de la localización en la que han permanecido aislados durante más de cien días. Por ello, la semifinal se ha convertido en una gala de despedidas en la que ha quedado patente que Lara Álvarez ya le ha dado carpetazo al reality.

En concreto, la semifinal ha comenzado con la presentación de la asturiana por parte de Carlos Sobera. El conductor principal del formato ha conectado con su compañera asegurando que esta sería la última ocasión en la que coincidirían delante de las cámaras, al menos desde la conocida granja. Mientras que Sobera optaba por lamentar el final del programa, la presentadora lo afrontaba de manera diametralmente distinta. He ahí la gran sorpresa para el público.

«Es una noche de despedida, también para ti compañera Lara. No sé si son buenas noticias…», comenzaba diciendo Carlos desde Madrid. Por su parte, Lara sin cortarse le respondía así: «No son buenas noticias, son maravillosas«. Siguiendo con el tono derrotista, Sobera intentaba contagiar a su compañera la tristeza por el final diciendo: «Te vas y me dejas».

Sin embargo, lejos de cambiar de postura, Lara Álvarez ha corroborado la felicidad que siente por abandonar por fin la que ha sido su estancia durante más de tres meses. «Yo estoy contentísima. Son 108 días ya aquí, empezamos en verano, terminamos con las campanadas casi», ha sido la tajante contestación de la copresentadora.

Un hartazgo que se ha intuido en anteriores ocasiones, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha verbalizado claramente. Además, hay que recordar que hace unas semanas varias informaciones señalaban que Lara había pedido no presentar la segunda temporada de ‘Pesadilla’, que tendrá lugar entre enero y febrero.

Las lágrimas de Carlos Sobera

Antes de cerrar el establo en el que se han reunido durante las últimas semanas, Lara Álvarez ha querido dedicarle unas palabras a su compañero. «Querido Carlos, compañero, no me puedo perder esta ocasión de despedirte. Igualmente te llamaré y te diré en persona lo que te voy a decir públicamente. Trabajar contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas y la complicidad que hemos conseguido en estos años de verdad que me la llevo en lo más profundo de mi corazón. Ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado. Te mando un beso gigante».

Este pronunciamiento de la presentadora no ha pasado inadvertido para el presentador que, visiblemente emocionado, apenas atisbaba a decir: «Jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón». Unas palabras a las que la joven le respondía lanzándole un cariñoso beso desde Cádiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco