Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

"Impresentable": Ion Aramendi, obligado a intervenir en 'Reacción en cadena' por una concursante

"Impresentable": Ion Aramendi, obligado a intervenir en 'Reacción en cadena' por una concursante

Ion Aramendi ha tenido que llamar la atención a una de las concursantes de 'Reacción en cadena' por su actitud en una de las pruebas.

Telecinco ha emitido este miércoles la tercera entrega de 'Reacción en cadena', el concurso de Ion Aramendi en el que dos equipos compiten cada día por llevarse un premio de más de 150.000 euros. Para ello tienen que completar una serie de cadenas de palabras en diferentes pruebas.

Nada más empezar el programa, Ion Aramendi presentaba a los dos equipos que competirían este miércoles. Por un lado, Bella y Bestia, el nuevo equipo formado por Sara, Paolo y Manu. Tres amigos de Madrid aunque en el caso de Sara y Manu también son pareja. Los tres se tenían que enfrentar al equipo ganador de los días anteriores, Campeadores, el equipo formado por Asier, Darío y Aingueru.

El equipo de aspirantes hacía un buen programa y de hecho llegaban a la penúltima prueba en cabeza con 58.000 euros frente a los 51.000 euros que habían acumulados los Campeadores. Sin embargo, tal y como les recordaba Ion Aramendi todo podía cambiar en la penúltima prueba: Complicidad ganadora.

En dicha prueba, uno de los integrantes de cada equipo está sentado con un pulsador. Los otros dos integrantes del equipo deben definir una palabra sin mencionarla y diciendo cada vez un término hasta formar una definición. Cada vez que el que está sentado acierte se suma un acierto. El que más aciertos tenga al final de los 60 segundos pasa a la prueba final.

Ha sido en esa prueba cuando los Campeadores conseguían hasta 7 aciertos. Mientras que Bella y Bestia se encontraba con problemas para conseguir dar con las palabras. Algo que desesperaba a Sara, que se cabreaba cada vez que su novio Manu no le seguía por donde ella quería la definición de las palabras para que Paolo acertara. Algo que llevaba a que Ion Aramendi le llamara la atención en varias ocasiones.

"Sara tranquila, no es nada fácil", le decía Ion Aramendi a la concursante. Pero lejos de hacerle caso, Sara seguía refunfuñando. "Sara no te enfades, hazme caso", le pedía el presentador. Al finalizar el tiempo, Ion volvía a dirigirse a Sara. "No os enfadéis, Sara no te enfades, es muy complicado", terminaba apuntándole el presentador a la concursante.

La actitud de Sara no pasaba desapercibida en redes sociales, que se llenaba de comentarios y críticas hacia la concursante por sus malas formas. "Pocas veces he visto a un concursante tan impresentable como Sara", se atrevía a decir un usuario.

https://twitter.com/WillisSamanta/status/1605649716112330752?t=l9r-3UiV50005RwoDrGFYA&s=19
https://twitter.com/TeriSenada/status/1605650106232975361?t=Xymf74k7e9QG5dt_bPNE2g&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil