Sonsoles Ónega se negaba a dejar pasar a Miguel Lago al plató de 'Y ahora Sonsoles' por ir en chándal y hasta la directora ha tenido que intervenir.
El pasado viernes, Miguel Lago se sublevó en 'Y ahora Sonsoles' llamando "dictadora" a Sonsoles Ónega y enfrentándose a ella por querer imponerle cada día el vestuario que debía llevar. Finalmente, Sonsoles llegó a decir que al humorista le permitía ir hasta en chándal.
Y dicho y hecho. Miguel Lago le tomaba la palabra a Sonsoles Ónega y se presentaba este lunes con un chándal rojo. Nada más arrancar el programa, se podía ver a la presentadora y al humorista discutir porque Sonsoles decía que así no iba a entrar en el plató. "No vas a entrar con ese chándal en este plató", le advertía Ónega. "Pero que fue cosa tuya", le replicaba Lago. "¡Qué estamos en Antena 3 Miguel, cualquier día te vienes con el bocadillo", sostenía Sonsoles.
"Fuiste tu la que me dijiste que podía venir en chándal", se justificaba Miguel Lago. "Si es que es un chándal horroroso, y esos zapatos... ¡No vas a entrar así! Habla con la directora y te apañas", terminaba de decirle Sonsoles tratando de empezar el programa. "Pues hablo con la directora porque esto es alucinante", apostillaba Lago. "Voy a arrancar el programa, así no entras", volvía a repetir Sonsoles. "De verdad desde que te has venido arriba..", soltaba el colaborador a modo de puyita.
Tras hacer un breve avance de la sección de corazón, Sonsoles Ónega presentaba a los colaboradores de la tertulia, Ángela Vallvey daba un corte a la presentadora por su actitud con Miguel Lago. "Si es que te has puesto como un portero de discoteca ahí con el pobre Miguel, que va tan aseado", le decía la colaboradora. "Es que yo creo que a un plató hay que ir en condiciones", contestaba Sonsoles.
En ese momento, las cámaras enfocaban a Miguel Lago junto a Patricia Lennon, la directora de 'Y ahora Sonsoles'. "¿Directora que has decidido?", le preguntaba Sonsoles. "¡Pues que tiene que entrar!", aseveraba la directora alegando que "la culpa la tienes tú porque le dijiste lo del chándal". "Es que me lo dijo ella", agregaba Lago.
Justo ahí, Miguel Lago aprovechaba para lanzar otro dardo a la presentadora: "De verdad esto es desde que llevamos dos semanas líderes de audiencia por las tardes, que está que no hay quien la aguante". Al escucharle, Sonsoles Ónega se dirigía directamente a él: "Miguel Lago solo te digo una cosa, te pones los zapatos como mínimo".
"El chándal para hacer deporte pero no para un plató. Un respeto a la audiencia por favor", sentenciaba Sonsoles Ónega mientras Miguel Lago se cambiaba las botas que llevaba por los zapatos dorados que tanto le gustan a la presentadora. "Es que me hacen daño estos zapatos", se quejaba Lago. "A mi también me hacen daño los productos que me ponen para lucir en condiciones", le recriminaba la presentadora. "Ahí está sacando la verdadera cara. Y ahora esta es Sonsoles", concluía el cómico.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram