Susanna Griso se ha quejado de los problemas técnicos que ha sufrido durante todo el programa para conectar en directo con Ucrania
Susanna Griso ha vivido un momento de hartazgo en 'Espejo Público'. La presentadora de Antena 3 se ha mostrado muy molesta con su propio programa por los múltiples problemas de conexión que ha sufrido durante toda la mañana. Griso ha intentado hacer varias entrevistas, pero los problemas técnicos se lo han puesto difícil.
'Espejo Público' se encontraba en el primer tramo de la mañana cuando Susanna Griso ha tenido el primer contratiempo. La periodista se dispuso a contactar con Marina, una joven ucraniana que había tenido que volver a un búnker por los ataques en Kiev. "Marina, buenos días. Creo que Marina tiene sonido ¿verdad?, porque ahora mismo no la escucho. Me temo que hemos dejado de oírte. Prueba ahora Marina, no", se oía decir a Susanna Griso.
Tras esto, la presentadora pedía disculpas a los espectadores por los problemas durante la conexión. "Entenderán ustedes que las comunicaciones con Kiev son muy complicadas", se justificaba Susanna Griso. No obstante, lo que no esperaba es que este no sería el único fallo al que tendría que hacer frente esta mañana.
Más tarde, Griso intentaba entrevistar a Oleksandr. En un principio tenía más suerte y el audio parecía escucharse perfectamente. Sin embargo, los problemas han acabado llegando al matinal de Antena 3. "Lo siento, se nos corta mucho la comunicación vamos a ver si podemos hablar seguido, pero es complicado", volvía a decir Susanna Griso pidiendo disculpas al público del programa nuevamente. Ante la situación que estaba viviendo, pedía una alternativa: que grabaran su testimonio para emitirlo.
Así, no ha sido un día de suerte para Susanna Griso. Y es que el programa sobre las 11 horas intentaba volver a conectar sin éxito. "Buenos días, por decirlo de una manera. Justo he perdido la conexión", introducía la presentadora de 'Espejo Público'. Harta, Griso aclaraba: "Son sumamente complicadas las conexiones con Ucrania y no son para menos porque no solo son misiles, sino también drones los que están atacando infraestructuras".
Era tal punto el nivel de hartazgo de Susanna Griso que acababa pidiendo al equipo de 'Espejo Público' evitar al máximo posible hacer conexiones en directo con Ucrania ante los problemas que estaban habiendo. "Yo... compañeros, en la medida de lo posible vamos a lavar esas conexiones, porque llevamos toda la mañana con muchísimos problemas", protestaba.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram