'Sálvame' tiene que rectificar en directo una muy delicada información que era incierta

'Sálvame' tiene que rectificar en directo una muy delicada información que era incierta

María Patiño ha tenido que rectificar en 'Sálvame' una información que dieron sobre la detención del hijo de Joan Laporta.

Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a arrancar 'Sálvame' leyendo una sentencia contra el programa y Telecinco. Pues bien, este viernes, a María Patiño le ha tocado hacer algo parecido. No obstante, en esta ocasión no se trataba de una sentencia sino de una rectificación por una información que habían dado en el programa.

"Les tengo que decir que en relación con la información que les ofrecimos el día 17 de octubre sobre la detención del hijo de Joan Laporta, se ha puesto en contacto con nosotros uno de sus hijos, Guillem", empezaba diciendo María Patiño. Lo hacía al volver de publicidad y antes de seguir con el programa.

Y es que Guillem fue acusado de ser el que habían detenido en Madrid por un altercado con su pareja, pero no fue él. "Nos ha llamado para indicarnos que no se desplazó a Madrid para ver el clásico y que no fue detenido por ningún cuerpo policial", aclaraba María Patiño al respecto.

"En este sentido, queremos aclarar que efectivamente el hijo de Laporta detenido no fue Guillem; sino su hijo Joan", terminaba de decir María Patiño antes de continuar con la escaleta del programa y el tema del día. Y es que este viernes, 'Sálvame' está cebando la presencia de un amante de Kiko Hernández que está dentro de un armario.

El hijo de Laporta detenido por maltrato a su pareja

Y es que la noticia saltaba el pasado 17 de octubre, un día después de la celebración del clásico. Un hijo de Joan Laporta había sido detenido tras un altercado en un restaurante de la Calle Miguel Ángel en Madrid con su pareja. Así, los escoltas de una ministra del Gobierno, que también se encontraban en el lugar de los hechos empezaron a ver como el hijo del presidente del F.C. Barcelona zarandeaba a su pareja y decidieron llamar a la policía.

Finalmente, el hijo de Joan Laporta fue puesto en libertad sin cargos tras ser acusado de malos tratos hacia su pareja, que no puso ninguna denuncia y aseguró que no pasó nada fuera de lo extraordinario. Cabe decir que en un primer momento se habló de que el detenido era Guillem pero en realidad fue Joan Laporta i Etxebarria tal y como ha rectificado María Patiño este viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño carga contra Isa Pantoja en 'Ni que fuéramos'.
Mónica Hoyos en 'Ni que fuéramos'.

Archivado en

·