María Patiño alza la voz en ‘Socialité’ contra Iker Casillas tras declarar que ‘es gay’

María Patiño se ha mostrado contundente con Iker Casillas tras su tuit anunciando que es gay y que apunta a ser una broma.

Desde la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha hecho que la prensa esté muy pendiente de toda la familia del empresario para saber donde se encuentra. Una de las que está sufriendo la persecución de la prensa es Alejandra Onieva, la actriz y hermana de Íñigo. Si hace unos meses ya se habló de una posible relación con Iker Casillas; este sábado ‘Socialité’ volvía a hacerse eco de esta relación. Algo que ha hecho que el que fuera portero del Real Madrid haya querido poner fin a todos los rumores con un impactante anuncio que no ha hecho ninguna gracia y que María Patiño ha condenado en ‘Socialité‘.

Y es que para poner fin a los rumores que no paran de relacionarle con diferentes mujeres como Alejandra Onieva, Iker Casillas ha optado por poner un impactante tuit que no para de ser compartido este domingo. «Espero que me respeten: soy gay«, dice de forma escueta. Un tuit del que ‘Socialité’ se ha hecho eco con María Patiño en pleno directo.

La contundente reacción de Patiño: «Es que no le veo la gracia»

Nada más publicarse el tuit de Iker Casillas no ha parado de viralizarse. Son muchas las voces del colectivo LGTBIQ+ que han estallado contra el futbolista por frivolizar con un tema tan delicado como es la salida del armario para muchos jóvenes. E incluso dentro del mundo del fútbol donde ningún jugador de primera línea se ha atrevido jamás a revelar su homosexualidad. Y eso es lo que ha indignado mucho tanto en Twitter como a María Patiño.

«María ahora si que vas a alucinar. Iker Casillas acaba de salir del armario hace tan solo 19 minutos mediante una publicación de Twitter. Imaginamos que es para desvincularse de Alejandra Onieva. Yo espero que no sea una broma de Iker porque es un tema muy serio, hay muchísima gente a la que le cuesta salir del armario. Y espero que no se haya tomado a la ligera esto», le apuntaba Laura Roigé a María Patiño desde la redacción.

Al escuchar a su compañera, María Patiño no paraba de mostrar su sorpresa y a la vez indignación. «Es que yo la gracia no le veo. Es que no sé cual es el chiste la verdad. Si él se cree que por el hecho de ser homosexual está vinculado al respeto. El respeto aparte de la condición de lo que a ti te guste o no te guste, el respeto está en la condición de lo que tú hagas y respetes a los demás», remarcaba la presentadora.

«Entonces esta coña me parece, en fin es que…», apuntaba María Patiño sin saber que más decir. Por su parte, Laura Roigé pedía respeto hacia el colectivo LGTBI. «Pedimos respeto a Iker Casillas, igual que lo pide para su vida privada, pedimos respeto para las personas a las que les cuesta salir del armario y que tienen que llevar procesos complicados con su vida privada», sentenciaba la reportera.

«Es que no me salen las palabras y prefiero que no me salgan además, por el bien del programa«, concluía diciendo María Patiño dejando caer que si hablara podría generar un problema a ‘Socialité’ por su forma de responder a Iker Casillas.

La explicación de Casillas

Tras el revuelo generado y haber perdido millones de seguidores en tan solo unas horas, Iker Casillas borraba el polémico tuit. Y poco después, aseguraba que le habían hackeado la cuenta y pedía perdón al colectivo LGTBIQ+. «Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB», escribía el futbolista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'