La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El llanto de Ana María Aldón en 'Fiesta' tras confirmar su divorcio de Ortega Cano públicamente

El llanto de Ana María Aldón en 'Fiesta' tras confirmar su divorcio de Ortega Cano públicamente

Ana María Aldón ha confirmado en 'Fiesta' que Ortega Cano y ella ya se han sentado a hablar del divorcio y se ha emocionado.

Ana María Aldón se sentará el lunes con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' como arma arrojadiza contra el estreno de 'Y ahora Sonsoles' con Sonsoles Ónega en Antena 3. Pero la diseñadora ha aparecido este sábado en 'Fiesta' y ha confirmado que Ortega Cano y ella ya han hablado de su divorcio tras meses de dar largas y de no avanzar.

"Hay que dar pasitos para adelante. Estamos en ello", empezaba confirmándole Ana María Aldón a Emma García. "Fue una cosa de los dos, en plan tranquilo, con mucho cariño, mucho respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas", detallaba la colaboradora mientras bajaba al plató del programa con Emma García.

Al llegar a plató, Emma García celebraba que por fin hubiera habido un paso adelante en la pareja. "Llevamos hablando de esta situación sentimental desde muchísimos meses y hoy es el día en el que por fin Ana María Aldón dice que ha habido una conversación para organizar esta situación de una vez por todas. Y lo dice lo más importante con respeto, educación y mucha emoción", afirmaba la presentadora.

"Es que ahora es el momento de hacerlo no cuando las cosas están en caliente o cuando haya algún lío de tú me has dicho, tu lloras, por qué no lloras. No, el momento de hablar las cosas por el bien del niño tenía que ser ahora y como lo hemos podido hacer y lo vamos a hacer con tanto cariño tampoco hay ninguna necesidad de darle valor a lo material, es que lo más importante es el niño y el amor que sentimos por él", defendía Ana María Aldón.

Pero no solo Ana María Aldón habla ya del divorcio, sino que según Aurelio Manzano por primera vez Ortega Cano también hablaba en esos términos. "He hablado con el maestro y por primera vez él también verbaliza la palabra divorcio. Sus palabras han sido 'nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así'", relataba el colaborador dejando claro que para el torero también lo más importante es su hijo.

Al escucharlo, Ana María Aldón reconocía que hay mucho cariño y que es duro pero es lo mejor que pueden hacer. "Hay cariño, respeto y admiración porque es el padre de mi hijo. Es un padre maravilloso, mi hijo no podía tener un padre mejor y estoy muy agradecida a él", aseveraba la colaboradora muy emocionada. "Para mi nunca esto se va a cerrar definitivamente porque tenemos algo por lo que luchar", sentenciaba.

En ese momento, Emma García comunicaba que se tenían que ir a publicidad justo cuando se veía a Ana María Aldón intentando contener las lágrimas. Justo al volver de publicidad, se las veía a las dos y a una Ana María con las lágrimas en los ojos. "¿Estamos en directo?", se preguntaba Emma sin ser consciente de que habían vuelto. "Ahhh, es que nos hemos pasado todo el ratito hablando con una Ana María más sincera y emocionada que nunca que me ha emocionado a mí", contaba la presentadora a los espectadores.

El mensaje de Ortega Cano que emociona a su mujer

o

Sobre la conversación que mantuvo con Ortega Cano, Ana María no ha querido revelar muchos detalles. "Le dije que no hay que asustarse porque yo voy a estar siempre que me necesite. Lo que haga falta. Nunca voy a privar a mi hijo de estar con su padre", sentenciaba. Tras ello, Aurelio Manzano volvía a entrar al plató para contar lo que le había dicho el torero: "Lo que me ha dicho es que el cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial".

Unas palabras que hacían que Ana María Aldón volviera a romperse en directo. "¿No nos podemos ir a publicidad?", decía en broma para poder secarse las lágrimas. "Que yo no quiero llorar, que no lloro para dar lástima ni mucho menos. Me han encantado las palabras de él", concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil