La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Atresmedia compra los derechos de 'Password' doce años después de su fin en Cuatro

Atresmedia compra los derechos de 'Password' doce años después de su fin en Cuatro

Atresmedia ha alcanzado un acuerdo con Fremantle para recuperar 'Password', el concurso que fue todo un éxito en Cuatro.

¡Abril, cerral! ¿Quién no ha escuchado eso alguna vez? Tras doce años de su final, 'Password' regresará próximamente a la televisión. Lo hará eso sí con cambio de cadena. Atresmedia TV ha cerrado la compra de los derechos del mítico concurso para su adaptación después de que Mediaset ya estuviera a punto de hacerlo hace cuatro años.

De este modo, 'Password' regresará a nuestro país después de que Cuatro emitiera con gran éxito el programa entre 2008 y 2010. Primero con Luján Argüelles como presentadora y después con Ana Milán. En esta ocasión será Fremantle ('Got Talent', 'Mask singer'), la encargada de producirlo.

‘Password’ abre desde este mismo lunes su casting a través de las webs oficiales de Atresmedia. De este modo, la producción arranca ya mismo. No obstante, por ahora se desconoce la cadena y la franja de emisión.

Formato de éxito internacional

El programa es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en este mismo abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU.de la mano de Jimmy Fallon volver a tener una nueva versión.

El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Sueciao Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

En España, 'Password' se convirtió en un éxito durante su emisión en Cuatro llegándose a hacer viral por el momentazo protagonizado por Elena Furiase con el "abril, cerral" que cada año cuando llega abril da la vuelta a las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil