«He querido quitarme la vida»: Tamara consterna con su intento de suicidio ante Toñi Moreno

La cantante Tamara ha sido entrevistada por Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, y se ha sincerado sobre la dura depresión que sufrió.

Una de las invitadas anunciadas de ‘Déjate Querer’ ha sido Tamara. La llamada ‘reina de la copla’ se ha sentado junto a Toñi Moreno para abrirse en canal y confesar algunos de los momentos más duros de su vida. Un testimonio estremecedor que ha dejado sin palabras en plató por la valentía con la que la cantante se ha referido a ello.

Uno de esos temas tiene que ver con la pandemia y cómo la cantante tuvo que vivir sin trabajo. Así pues, la ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha abordado también el trastorno del espectro autista de su hijo Héctor puesto que fue una de las principales preocupaciones de Tamara y su marido al quedarse sin fuentes de ingresos.

«Dos años sin trabajar es mucho… Tela y con cuatro hijos. Mi hijo pequeño tiene TEA leve, va a terapia desde los dos años y medio y tampoco le podía faltar su terapia porque es cada semana, que va una hora los miércoles. ha habido un momento de agobio, pero por ellos», ha confesado visiblemente tocada.

A pesar de ello, la invitada ha conseguido hacer frente a las dificultades llevando por bandera a su familia, tal y como ella ha dicho: «Mi triunfo es mi familia». En la misma línea, la cantante ha profundizado sobre el trastorno de su hijo: «Hay que hacerles saber qué significa el trastorno espectro de autismo, que no es una enfermedad».

Sin embargo, no siempre tuvo la entereza que ahora demuestra. En concreto, Tamara ha narrado cómo se tomaron el diagnóstico de su hijo: «Yo me lo guardé más, me lo tomé con entereza, fue difícil, pero Dani se derrumbó. Estábamos perdidos, no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Era todo algo nuevo».

La fuerte depresión que sufrió

Otro de los momentos clave de su entrevista pasa por mencionar la fuerte depresión que Tamara ha conseguido superar. Precisamente fue después de dar a luz a Héctor cuando Tamara comenzó a sentir que algo no iba bien. «Tuve una depresión muy severa. Fueron dos años de depresión… ha habido momentos en los que inclusive ha venido la ambulancia porque he querido quitarme la vida. Ellos siempre han estado ahí al pie del cañón… Fueron dos años muy complicados para mi familia y amigos», ha comentado la artista.

Así pues, sobre su recuperación, ha querido mandar un mensaje de esperanza. Por ello, ha proseguido diciendo: «Se sale. Pero lo primero es ponerse en manos de profesionales, psiquiatras, psicólogo, y después mucha fuerza de voluntad. Yo, después de dos años de una depresión severa, me levanté y dije ‘no voy a tomar más pastillas de depresión’, y nunca más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Maicol y Tamara discuten en 'MasterChef'.

Archivado en

· ·