El demoledor e histórico varapalo al clan Mohedano al margen de ‘En el nombre de Rocío’

Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito han sido los familiares que han ido a ver la procesión

Los Mohedano no pasan por un buen momento. La familia está totalmente cuestionada por el testimonio de Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío‘. La hija de la Jurado junto a su familia no mediática ha decidido desenmascarar al resto de la familia y dejar en evidencia como durante años se han aprovechado de su madre, de su dinero y la popularidad que esta les daba.

Pero este no es el único revés que reciben Los Mohedano en este inicio de curso. Para ellos el 8 de septiembre es una fecha grabada a fuego en el calendario. Ese día la Virgen de Regla, matrona de Chipiona, sale a procesión. Es un día en el que la familia siempre se ha reencontrado en la casa de Gloria Mohedano para verla pasar.

Habitualmente la virgen paraba frente al balcón de ‘Mi abuela Rocío’, la casa que fue de ‘La más Grande’ y ahora propiedad de su hermana Gloria. Sin embargo, este año no lo ha hecho para sorpresa de todos. Tras dos años de pandemia, la procesión era más que esperada, pero Los Mohedano se han llevado un revés al ver como su virgen no se ha parado como sí hacía en los años anteriores.

Concretamente, han sido Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito quienes no se han querido perder la procesión. Cabe destacar que Amador y Rosa no coincidían en este tipo de actos desde que anunciaran su divorcio.

Ahora la duda está en porqué la virgen no se ha parado frente al balcón de Los Mohedano. Aunque todavía nadie ha explicado porqué no se ha parado la Virgen, parece que el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie ‘En el nombre de Rocío’ podría haber pasado factura a la sociedad de Chipiona, que podría ser consciente del daño que ha hecho la familia mediática de Los Mohedano a Rocío Carrasco y ‘la más grande’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito