Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Chanel, la verdadera ganadora de Eurovisión 2022: las cifras que lo demuestran

Chanel Eurovisión SloMo

Chanel Eurovisión SloMo

La actuación de Chanel Terrero en Eurovisión con su "SloMo" está a punto de superar los 24 millones de reproducciones

La actuación de España en Eurovisión 2022 ya es la más vista de la edición, superando Ucrania, porque Chanel Terrero siempre primera, nunca secundary. La propuesta española acabó quedando tercera en la gran final celebrada el pasado mes de mayo en Italia, sin conseguir superar a Reino Unido y Ucrania. Donde sí ha superado a ambos países ha sido en YouTube, pues ya es la actuación más vista.

Concretamente, "SloMo", a la hora de redacción de este artículo, ya cuenta con 23.925.000 visualizaciones. Kalush Orchestra, el grupo vencedor representado a Ucrania, ha perdido popularidad estas semanas y se queda con 23.903.000 reproducciones. Mientras, "Spaceman", la propuesta de Reino Unido, solo logra 8.833.000, siendo la tercera más vista pero con una gran diferencia.

"SloMo" consiguió en el festival un buen tercer puesto, lo que implica el mejor resultado de España en Eurovisión en los últimos 27 años. Un puesto que llegó después de quedar tercera en los votos del jurado y del televoto. Por su lado, Ucrania consiguió salir vencedora únicamente gracias al poder del público y su solidaridad con los votos. Y Reino Unido se alzó con la medalla de plata.

En cuanto a reproducciones de otros artistas del festival, el rumano WRS se queda en cuarta posición con 6.900.000 visualizaciones para su "Llámame" mientras que en el festival obtuvo la posición 18. En el quinto lugar está la candidatura noruega con 6.500.000 reproducciones, pero en el festival se quedaron con la décima posición.

La subida de Chanel en el canal de YouTube de Eurovisión no es algo puntual, sino que lleva tres meses consecutivos siendo lo más visto. Ahora, habrá que esperar unos días para ver si también lo ha sido en agosto cuando el canal publique su tradicional TOP 20 que publica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil