ActualidadRealitys y programas

Rocío Carrasco sepulta a Ortega Cano al destapar las «situaciones imperdonables» con su madre

En la próxima entrega de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco destapará la decisión de su madre antes de adoptar a sus hijos con Ortega Cano

Después de ‘fulminar’ a sus tíos Amador y Gloria Mohedano, y a Raquel Mosquera, Rocío Carrasco se centrará en la última entrega de ‘En el nombre de Rocío’ en la figura de José Ortega Cano. Y lo mal que, según ella, se portó con su madre, Rocío Jurado.

En el cuarto episodio de su docuserie, la hija de ‘la más grande’ ha desmontado una por una todas las mentiras de Raquel Mosquera a través de documentos. Sin embargo, tampoco se ha olvidado de Ortega Cano. Así recordaba Rocío Carrasco cómo fue la boda de su madre con el torero: «El día que ella se casa, todos estábamos dentro, y cuando se abrió la puerta del dormitorio no pude parar de llorar lo más grande al verla vestida de blanco».

Pese a su emoción, reconoce que estaba muy preocupada por ella: «No quería verla infeliz, no quería verla sufrir, y me parecía que no se lo merecía porque era una mujer que lo había dado todo en esa relación».

«Ortega Cano no actuó bien con mi madre»

Según Rocío, su madre «no se merecía algunas situaciones que se generaban. Ortega Cano no actuó bien con mi madre. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar”, ha lamentado la protagonista de la docuserie.

«Por estas situaciones, ella decide que no puede más y que se quiere separar. Pienso que si mi madre no hubiese adoptado a los niños, se habría separado hace tiempo. Además, también me consta que él le recriminó a ella su edad», ha reconocido Rocío Carrasco, dejando claro que, de no haber adoptado a José Fernando y a Gloria Camila, su madre se hubiera separado de Ortega Cano.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *