La revolucionaria acusación de Jesús Manuel a Rocío Carrasco sin rodeos que traerá mucha miga

Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz

Raquel Mosquera ha vuelto a hacer uso de su perfil de Instagram para atacar a Rocío Carrasco y el periodista Jesús Manuel anuncia que también tomará medidas legales

Raquel Mosquera ha hecho de su perfil de Instagram su mejor altavoz en sus ataques contra Rocío Carrasco. Ahí no tiene a Isabel Rábago, Pilar Vidal o Alejandra Rubio que la paren los pies, como en ‘Viva la Vida‘, así es que la peluquera está sin freno contra la hija del que fue su marido, a la que tildó en una publicación anterior de «payasa», «tonta» y «cortita». Sin embargo, parece que no se va a quedar solo ahí y, según Jesús Manuel Ruiz, tiene previsto demandar.

Ahora, la colaboradora del programa de Emma García ha compartido otra publicación en su perfil de Instagram en la que insinúa que interpondrá acciones legales contra ella. «A mi se me puede llamar loca, acusarme de que me prostituí en Alemania cuando tenía tan solo 3 añitos. Culpabilizan a mis padres, ya que yo era menor. De que soy una manipuladora, supuestamente una asesina que a base de viagras falleció mi marido. Que soy sinvergüenza, mala persona, falsa, enferma. Pero todo eso lo tendrá que demostrar, digo yo. Ya que son acusaciones muy graves, no solo insultos!!», advierte la peluquera.

https://www.instagram.com/p/Cf7jSqzDzws/?hl=es

Raquel demandará a Rocío Carrasco, según Ruiz

Tal y como escribe Jesús Manuel en Esdiario, Raquel habría solicitado el asesoramiento de un abogado especializado. El letrado le ha aconsejado esperar a que finalice ‘En el nombre de Rocío’ para analizar todas las palabras de Rocío Carrasco, y así elaborar un escrito más completo. Lo que a Raquel más le ha dolido es que la que fue su hijastra le acusara de no haber tratado bien a su padre, Pedro Carrasco, y de apartarlo de amigos y familiares. «No tiene vergüenza ni escrúpulos, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que hizo», aseguró Rocío en su docuserie.

«La hija de ‘La Más Grande’ tiene nuevo hueso que roer. Pero este hueso es muy duro. Raquel Mosquera», comienza escribiendo Jesús Manuel en su blog de Esdiario, quien no duda en salir en defensa de la peluquera: «Quien conoce a Mosquera conoce que no es manipuladora. Es paciente y sabe lo que tiene que hacer. Está bien asesorada. Le han dicho: ‘Vamos a esperar. Que finalice de contar y entonces se analizar todo para ver qué es demandable y qué no'».

Además, el excolaborador de ‘Sálvame’, vuelve a arremeter sin piedad contra la hija de Rocío Jurado, poniendo en entredicho su testimonio en ‘Rocío: contra la verdad para seguir viva’. «Aparece en televisión como una mujer «maltratada» por un ser. Pidió compasión por lo sucedido en su persona en los últimos años y cómo se sentía por el maltrato psicológico. Presunto. No hay sentencia. Ahora ya es una mujer nueva. Aparentemente aún con mirada perdida y bien peinada», prosigue el periodista, a degüello, como viene siendo costumbre en él, contra la protagonista de la docuserie.

La brutal acusación de Jesús Manuel contra Rocío Carrasco: «Se ríe y mofa de la enfermedad de Raquel Mosquera»

«Rocío Carrasco ha asegurado recientemente de Raquel Mosquera que es una enferma. No ha descubierto nada. Ella fue la primera que reconoció su problema y actuó con profesionales. Raquel estuvo ingresada. Ha tenido problemas psicológicos y los ha reconocido. De esto se ríe y mofa ahora la mujer que apareció llorando y de fucsia», continúa su alegato Jesús Manuel, quien sentencia a Rocío Carrasco dándole dónde más le duele: «De momento, sigue sin ver a sus hijos porque la psicóloga, la suya, no se lo permite. Y Raquel Mosquera «mata» por sus hijos. Alguna vez, quizás en el último capítulo, contará que corriente psicológica le aconsejó para seguir esos pasos. Ese día no aparecerá una corriente psicológica sino una sucursal bancaria», concluye su escrito el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Jesús Manuel Ruiz pega un gran volantazo con lo que llega a decir ahora de Jorge Javier