Joaquín Prat no ve con buenos ojos los cambios del set del club social en el arranque de 'El programa de verano' en Telecinco.
Arrancan las vacaciones de verano y con ellas llegan notables cambios a las parrillas televisivas: ofertas adaptadas a la época estival, formatos sustitutos, reformulaciones y nuevos rostros que suplen a los presentadores titulares en muchos casos hasta septiembre con el inicio de la nueva temporada. Así, este lunes, ha comenzado 'El programa del verano', que tendrá a Ana Terradillos y Joaquín Prat como conductores durante la primera parte. Después será Patricia Pardo la que se ponga a los mandos.
Y el magacín de Telecinco, que como suele ocurrir cada año reemplaza a 'El programa de Ana Rosa' durante los meses de julio y agosto, marca sus claras diferencias con unos característicos cambios en los grafismos e incluso en el plató. Especialmente en el set donde se desarrolla el tramo final del espacio: el club social en el que se comentan los temas más candentes del universo del corazón y, actualmente, lo que acontece en 'Supervivientes 2022'.
Esas pequeñas modificaciones en el estudio y esa sutil nueva imagen ha consistido en la incorporación de algunos elementos ornamentales novedosos y un sofá bien distinto respecto al que tienen durante el resto de los meses. Algo que parece no haber gustado nada a Joaquín Prat, como así ha dejado entrever en una conexión con su compañera Terradillos. "Joaquín, buenos días", le saludaba Ana con gran efusividad. "Hola Anita, buenos días, buenos días a todos", respondía él.
"Oye, tenéis muchas cositas para arrancar hoy nuestro programa de verano. Cómo viene el club social. Luego hablaremos del sofá que nos han puesto, es precioso, a mí me encanta", ha comentado la periodista (abriendo un melón) una vez avanzados los temas que se iban a tratar en la sección de crónica social. En ese momento, el rostro de Prat ha trasmutado a una cara de circunstancia y ha replicado: "Eh... vale, pues te lo cambio".
Minutos más tarde, cuando ha comenzado el club social, Joaquín Prat ha vuelto a lanzar un dardo elevado a los responsables del matinal. "Hoy en nuestro club social somos ciento y la madre: Pepe del Real, Nuria Chavero, Sandra Aladro, Beatriz Cortázar y Alessandro Lequio. Ciento y la madre y en poco espacio", ha señalado al dar la bienvenida a los colaboradores.
Una frase muy reveladora que ha venido a dejar claro que si no le gusta el nuevo sofá que les han colocado es precisamente por su exiguo tamaño. "Pero mantenemos la distancia", se le escuchaba decir a Cortázar. "Pero muy bien avenidos", quitaba también hierro al asunto Aladro. "Hombre, eso siempre, aquí siempre", zanjaba corriendo un tupido velo y continuando con el programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram