David Cantero dispara la suma de reacciones tras lo visto en ‘Mediafest’: «Solo pasa en ‘Sálvame'»

David Cantero ha sorprendido a los espectadores de Telecinco tocando la guitarra en el ‘Sálvame Mediafest’ junto a su banda.

Telecinco ha emitido este miércoles el cuarto y último concierto del ‘Sálvame Mediafest‘. Una última entrega en la que el protagonismo lo han cogido trabajadores anónimos de Mediaset, que han sido apadrinados por colaboradores. Pero además el programa ha contado con la participación de dos rostros muy conocidos: David Cantero y Ion Aramendi.

María Patiño y Nuria Marín han sido las encargadas de presentar esta última gala en ausencia de Jorge Javier Vázquez, que está de baja por una laringitis aguda derivada del covid; y de Adela González, que se ha tomado dos semanas de vacaciones.

Soraya Arnelas ha sido la encargada de abrir la noche con su propia versión del ‘This is me’ de la BSO de ‘El gran Showman’ junto al coro ‘All 4 Gospel’. Y mientras ella cantaba, aparecían a modo desfile los 11 concursantes de esta cuarta gala del ‘Sálvame Mediafest’ junto a sus padrinos.

Pero antes de que empezaran a actuar los trabajadores de Mediaset, era David Cantero el encargado de subirse al escenario junto a su banda Marengo Club. «Vamos a recibir a alguien que conocéis muchísimo. Que da las noticias de lunes a viernes en ‘Informativos Telecinco’. Se llama David Cantero. Lo que tal vez no conocíais es su lado musical. Tiene una banda que se llama Marengo Club y está aquí para dar mucha fuerza a los aspirantes artistas revelación», aseguraba María Patiño.

Y justo después, David Cantero ha derrochado todo su talento tocando la guitarra versionando el tema ‘Black is black’ de Los Bravos. «Yo soy un apasionado de la música. Soy un proyecto de músico aunque llevo muchos años dándole. Pero ellos son músicos de verdad. Ellos son un pedazo de banda a los que les tengo que agradecer que estén aquí esta noche conmigo. Porque hay que tener mucho valor para meterse aquí conmigo», reconocía David sobre su banda.

Tras su actuación, Nuria Marín le pedía que si podía hacer un solo de guitarra. Aunque él se negaba, no dudaba en montar un blues de forma rápida. «Me ha encantado conocer tu secreto», le decía Patiño al acabar. «Bueno es poco secreto, porque me encanta tocar la guitarra», añadía el presentador.

Y como cabía esperar, la aparición de David Cantero tocando la guitarra en ‘Sálvame Mediafest’ ha sido muy comentada en redes sociales. «Es lo más surrealista que he visto» o «Es una fantasía» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

https://twitter.com/EduCalle_/status/1547318080421990400?t=VC_Xju7RgDUQTJuUSHTJUw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero y Ana Blanco
David Cantero en los nuevos 'Informativos Telecinco'.