«Esto no puede acabar bien»: El fatal presagio de Jorge Javier en ‘Supervivientes’ por Anuar

El papel de Anuar Beno en ‘Supervivientes 2022’ está siendo de lo más cuestionado por parte de sus compañeros y del propio presentador, Jorge Javier.

Las trampas que cometió Anuar Beno al hacer fuego en ‘Supervivientes 2022‘ han marcado la nueva gala con Jorge Javier Vázquez. El joven concursante ha tenido que hacer frente a las críticas de Kiko Matamoros, quien no duda en destapar la alianza que hicieron en torno a la falta del joven. Tras dar a conocer esas irregularidades del joven, el resto de compañeros se han posicionado dejando a Anuar en una situación más que comprometida.

En concreto, Matamoros dio a conocer las trampas mientras que otros compañeros salieron en defensa del hermano de Asraf. Éstos fueron Yulen Pereira y Anabel Pantoja, quienes aseguraron que ni ellos ni Matamoros estuvieron presentes. Sin embargo, otros concursantes como Ana Luque se pronunciaron para confirmar las trampas.

Ante ello, el presentador se puso serio para advertir al joven: «Anuar, la organización te ofrece la posibilidad de confesar». Por su parte, el principal señalado ha comentado: «Vale, voy a confesar. Viendo estas alturas, he hecho cuatro veces fuego. Tres se han grabado, una no se grabó. Una la hice con eso, que me quieren dejar de mal. Yo voy a ir con la verdad hasta el final. Lo hice solo, no me vio nadie, si me quieren creer, lo he demostrado las tres veces que me ha visto todo el mundo. Que no me quieren creer, que no me crean».

Una defensa que levantó las sospechas de Jorge Javier, quien ha puesto énfasis en una parte de su discurso: «La hice con eso, ¿qué quiere decir?». Al verse en un serio aprieto, el joven concursante quiso defenderse diciendo: «En plan, como lo he estado haciendo esas tres veces de cuatro, con la fricción».

Por su parte, Jorge Javier siguió insistiendo: «Entonces, ¿por qué dices que las tres veces sí y las otras una con eso?». «No, que tres se han visto delante de todo el mundo y una no se ha visto que es la que se está juzgando» «Anuar, ¿usaste la espiral de los mosquitos?», volvió a insistir el polémico concursante.

Lejos de dar el tema por zanjado, Jorge Javier hizo referencia a la postura de sus compañeros. «Anuar miente, tus compañeros mienten, un alma cándida y pura…», ironizó el presentador. «Pensad lo que queráis y lo he demostrado tres veces más. Yo no sé el complot que ellos tenían», volvió a denunciar el concursante.

Finalmente, Jorge Javier volvió a intervenir en ‘La Palapa’ para dar a conocer la decisión de la organización respecto a las posibles trampas del joven. «Anuar, tu práctica fraudulenta para hacer fuego podría tener serias consecuencias, pero no lo vamos a decidir nosotros. Va a ser el público el encargado de impartir justicia y decidan si debes ser castigado o no», fueron sus palabras. No han sido las únicas, sino que antes de irse a publicidad, Jorge Javier advirtió: «Calma muy tensa, no coincide la mirada de uno con la del otro. Esto no puede acabar bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez